Gran conmoción se ha producido en el norte del país tras la muerte de Byron Castillo, un joven camionero de 28 años que habría sido asesinado a golpes y posteriormente lanzado de un paso bajo nivel.
La madre de Byron, Milenka conversó con el matinal Mucho Gusto, donde contó que lo único que ella quiere es que se haga justicia. “Él no merecía morir en las manos de esas personas”, comentó.
Además, la señora Milenka contó que se había enterado de la muerte de su hijo por redes sociales, ya que el jefe de Byron, solo le había avisado a la pareja.
Tras las declaraciones de la mujer, José Antonio Neme se tomó un momento para cuestionar el trabajo de las autoridades.
“Me parece impresentable. ¿En qué país estamos viviendo? Con un oportunismo político asqueroso, perdón que lo diga, asqueroso de la izquierda y la derecha, que han manipulado los conceptos para ganar elecciones”, comentó el periodista.
El descargo de José Antonio Neme
El conductor de Mucho Gusto se indignó con la situación que está viviendo la señora Milenka, por lo que envió un claro mensaje a la clase política.
José Antonio Neme comentó: “se agotaron de hablar de Chilezuela, fueron a Cúcuta, ofrecieron visas para acá y para allá. Los otros con los DD.HH. que usan el concepto pero lo estiran como un chicle. Cuando el marketing no tiene una bajada real en mejorar la calidad de vida de las personas, pasa lo que le pasa a la señora”.
Finalmente la madre de Byron Castillo entregó sus sensaciones luego de que el joven camionero fuera asesinado. “La forma en que mataron a mi hijo. No les bastó, sino que me lo lanzaron de un puente de 10 metros. A mí no me dejaron ver a mi hijo, me imagino cómo tuvo que haber quedado. No creo que nadie entienda mi dolor”, dijo Milenka.