El reconocido periodista de Meganoticias y colega de Priscilla Vargas, José Luis Repenning encantó a sus seguidores de Instagram con una postal en traje de baño.
Dejando la vergüenza de lado, el comunicador le enseñó a sus 254 mil seguidores cómo lo está pasando mientras goza de sus vacaciones.
“A mis 44 me pongo este traje de baño igual no más… si no es ahora cuándo?”, escribió José Luis Repenning en su foto modelando un corto traje de baño acompañado de camisa azul en la playa de Tongoy, en la Región de Coquimbo.
No bastaron ni dos minutos para que el amigo de Priscilla Vargas recibiera cientos de comentarios por su jugada postal. Por ejemplo, la animadora de Mucho Gusto Diana Bolocco le respondió a José Luis Repenning con: “Pero obvio que si Repe! Qué importa la edad!!!! ¡Estás como quieres!”
“Podría mostrarlo de todos los ángulos para ver bien como@le queda … digo yo 😍”, “Muy bien, yo a mis 44 uso bikini!!!! Ja ja ja mientras uno se sienta bien, lo que diga el resto no importa!!!!”, ”Que hombre más guapo, uno así me recomendó el Médico 😂… Mino total ❤ ️» y «Maravilloso !!!!! Esa es la actitud 👏👏👏 además que siempre mino 😍», fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.
También te puede interesar: José Luis Repenning celebró el inicio de sus vacaciones con un divertido baile
José Luis Repenning disfrutando de sus vacaciones
El comunicador televisivo decidió interrumpir sus vacaciones para publicar una foto el pasado miércoles 16 de febrero, en donde lo podemos ver sin su clásico terno, sino más bien, con un look muy veraniego.
José Luis Repenning acompañó su postal escribiendo: «Hola a todos. Aquí (…) por fin de vacaciones un par de semanitas en las playas de la región de Coquimbo».
Por lo que el colega de Priscilla Vargas, comentó que estará durante estos días en: «Tongoy, Guanaqueros y Puerto Velero… ¡Lo máximo! Abrazos para todos».
La sonrisa a José Luis Repenning no se la saca nadie y sus fieles auditores le hicieron sentir el cariño con diversos comentarios, quienes le desearon al comunicador que descanse lo más posible para volver con las pilas recargadas.