La modelo Kel Calderón está de cumpleaños el día de hoy, 14 de febrero. Sin embargo, en vista de que es San Valentín y día lunes, decidió celebrar sus 31 lunas el día sábado junto a sus amigos, alejada de las redes sociales y de su mamá.
Si bien la fiesta no tuvo muchas fotos, estuvo llena de las personas más cercanas a Kel Calderón. Entre ellas su pareja Alfredo “Toto” Torrealba y su amigo Patricio Roldán, quien además se encargó de la iluminación del evento.
En adición a esos invitados, también fue el reconocido estilista de estrellas chilenas, Enrique López, quien es íntimo amigo de Kel y también el responsable de su increíble cabellera. Asimismo, Kel Calderón no pudo evitar invitar a su maquilladora preferida, Pau Peña.
El evento destacó por tener una decoración muy linda, acompañada de una excelente iluminación. Además de que fue realizado al aire libre. Por supuesto, el responsable de sostener la torta mientras Kel apagaba las velitas, fue su enamorado “Toto” Torrealba.
No obstante, si bien Kel Calderón no compartió fotos en redes sociales, como es costumbre, no pudo prevenir que sus invitados sí compartieran capturas del momento que pasaron junto a la cumpleañera.
Leer también: Kel Calderón sorprende con cambio de look y preocupó a sus seguidores tras una peligrosa caída
El drama familiar de Kel Calderón
El cumpleaños de Kel Calderón no estuvo exento de rumores, ya que además de no postear fotografías en sus redes sociales, la licenciada de derecho tampoco tuvo de invitada a su conocida madre, Raquel Argandoña.
Esto se debe a que la modelo lleva distanciada de su mamá desde el 2020. Todo bajo el contexto de la pelea que hubo entre su padre, Hernán Calderón y su hermano “Nano” Calderón. El conflicto, que dejó sorprendido al país, tiene repercusiones hasta hoy en día en la familia Calderón Argandoña.