Uno de los temas más hablados en las redes sociales en estas últimas horas tiene que ver con una “funa” que hizo una clienta de un restaurante ubicado en la bahía de Angelmó, en la ciudad de Puerto Montt.
El motivo del malestar de la mujer tiene que ver con el alto precio en los platos de comida del local. La mujer que dice ser oriunda de Puerto Montt, se descargó a través de las redes sociales.
“Esto es un robo. No vayan a comer a Angelmó. Aparte de sucio el lugar, no entregan carta y después te asaltan con la cuenta”, escribió.
La mujer usó su cuenta de Twitter para publicar una foto con el detalle de lo consumido en el restaurante de Angelmó. Un almuerzo para ocho personas que incluye cuatro pailas marinas, que tienen un valor de 18 mil pesos. Además, un plato de salmón, una merluza, un chupe, un pollo, más los bebestibles, sumó un total de 162 mil pesos, contando la propina.
Las reacciones de los usuarios por los precios de Angelmó
Con la llegada de la pandemia, una de las industrias que se vio mayormente afectada fue la gastronómica, ya que casi la totalidad de los restaurantes estaban cerrados o con servicios de delivery. Una vez que pudieron reabrir sus puertas debieron aplicar medidas, como solicitar pase de movilidad, reducir aforos, e incluso, evitar tener la carta en formatos físicos.
Si bien, gran parte de los usuarios consideran que los precios del local de Angelmó son elevados, algunos comentarios han apuntado a que se debe tener conocimiento de los precios antes de pedir.
Por otro lado, hay quienes cuestionan los valores de los lugares turísticos del país, ya que consideran que son excesivos y no motivan a las personas a viajar.
Ver también: José Antonio Neme criticó el contenido de la televisión abierta
Algunos locatarios de Angelmó han hecho un llamado a no generalizar, ya que según comentan, hay restaurantes más accesibles en el sector.