El artista Agustín Maluenda, más conocido como Pastelito, causó una ola de reacciones en las redes sociales tras volver a las pantallas con un show de humor.
Todo ocurrió durante la noche de este jueves, se llevó a cabo la segunda jornada de La Fiesta de Chile, show de TVN conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.
Y ayer, los grandes invitados de la noche fueron el cantante nacional Luis «Lucho» Jara y Pastelito, quien se intentó ganar el cariño del público con una rutina de humor.
Así, el integrante del circo Los Tachuela encantó a varios pero disgustó a otros, causando que en Twitter los televidentes opinaran sobre su rutina.
Mientras algunos defendieron la rutina de Pastelito, mucha de las personas consideraron que la rutina era un tanto monótona.
«Después de un gran artista como es Luis Jara #LaFiestaDeChileTVN presenta un payaso fome y exagerado en su actuación, lo único bueno que tiene Pastelito es su padre un verdadero payaso y que si hace reír. Cambio de canal y dejó de ver #LaFiestaDeChile», «Pastelito sin duda debe ser uno de los artistas más completo que tiene Chile», «Aunque lleva años sin renovar su rutina para la televisión, me sacó una sonrisa cuando no estoy muy bien de ánimo, gracias pastelito, ese ánimo se contagia! Gracias » y Que fomedad más grande el Pastelito en La Fiesta De Chile TVN» fueron algunas de las reacciones que dejó el payaso.
También te puede interesar: José Antonio Neme criticó el contenido de la televisión abierta
Pastelito feliz con la oportunidad de TVN
El artista sin embargo no pescó mucho las críticas y agradeció al canal estatal por la oportunidad de mostrar su rutina en televisión abierta.
“El humor del circo, del payaso es muy distinto y nos permite a nosotros desarrollar nuestro arte en un lugar que jamás habíamos pensado. Gracias a Dios que tengo la oportunidad de mostrarlo y representar a mis compañeros. Hay que reírnos más, reírnos de nosotros mismos, sin faltas de respeto a nadie. Mientras podamos reírnos de nosotros”, comentó Pastelito en La Fiesta De Chile.