La ex “Calle 7”, Laura Prieto se sinceró con sus seguidores de Instagram y se refirió a su actual estado de salud. La influencer contó que padece hiperlordosis, lo que significa que tiene una curvatura hacia adentro en la zona baja de la espalda.
En sus redes sociales la ex chica reality comentó que desde hace ya bastante tiempo viene sintiendo dolores, pero ahora se han vuelto insoportables, y le estaban perjudicando en su actividades del día.
Laura Prieto dijo: “A mi me están dando dolores de espalda baja hace ya más de un año y este último mes ha sido insufrible. He tenido que parar días de trabajo, la verdad que (los dolores) no me dejan con mi diario vivir, no puedo hacer deporte y me encanta”.
La intensidad de sus dolores la llevaron a tomar la decisión de someterse a un doloroso tratamiento, con el que espera aliviar su malestar.
Ver también: “Me hicieron un fraude en dos bancos”: Michael “Guagüito” Roldán contó que fue víctima de un robo
Laura Prieto se sometió a una infiltración
Con el propósito de reducir sus dolores Laura Prieto optó por recurrir a la infiltración, según relató en su Instagram, ahora debe continuar con el tratamiento.
“Estuvo heavy la infiltración, no sé si serán tensiones que vas cargando a lo largo de la vida pero como que hice catarsis y dolió mucho. Ahora a recuperarme, espero que no me duela más por un buen tiempo. Gracias a todos por sus mensajitos hoy voy a descansar”, relató Laura Prieto.
La ex figura televisiva explicó tras ser consultada, en qué consiste la infiltración. En sus palabras, es cuando “te inyectan varias agujas con antiinflamatorios y calmantes en la zona del dolor. En mi caso fueron varias agujas en la vértebra L4 de mi columna. Fue muy doloroso y ahora tengo que seguir con ejercicios kine, quiropráctico y si no se va, me tendrá que operar”, comenta Laura Prieto.