Con mucha pena, la exchica «Rojo» María José Quintanilla publicó en su perfil de Instagram un largo mensaje a raíz de la cancelación de uno de sus shows, que se iba a realizar durante febrero.
¿Qué pasó? La también animadora de televisión iba a deleitar con su voz en un evento de la Semana Contulmana, en la ciudad de Contulmo al sur de nuestro país. Sin embargo desde la Municipalidad de la ciudad decidieron suspender la actividad debido a las alzas de contagios en las últimas semanas.
Cabe recordar que Contulmo tuvo un retroceso a fase 3 en el plan paso a paso y las autoridades decidieron suspender el evento para así resguardar la salud de los habitantes.
También te puede interesar: María José Quintanilla habló de sus complicaciones de salud
El mensaje de María José Quintanilla en Instagram
Así, la conductora de Mega publicó en dos historias de Instagram un mensaje sobre esta situación que lleva complicando a la mayoría de artistas desde el comienzo de la pandemia.
«No había publicado ninguna fecha porque temíamos que esto podía pasar», empezó diciendo María José Quintanilla sobre la cancelación del show.
«Es importante cuidarnos, por nosotros y nuestras familias, pero también para que los que nos dedicamos a entretener y dar nuestra pasión, en este caso la música, al fin podamos volver a hacer lo que tanto amamos», manifestó la exchica «Rojo».
«Ha sido duro no volver, no poder hacer lo que uno más ama (…) Solo queda entender que es por un bien común», expresó María José Quintanilla.
«Tantos músicos, técnicos, productores que conozco, cada uno con historias diferentes, algunos ya dejaron de dedicarse a lo que antes hacían, y duele», agregó la conductora del programa «La Hora de Jugar».
Para finalizar, María José Quintanilla comentó sobre la cancelación de su show: «Cuando volvamos lo haremos con más pasión, con más ganas. Y deseo que ustedes estén ahí, con sus artistas, con todos esos hermosos trabajadores que no se ven desde el escenario, pero que dan lo mejor de sí para que cada uno de los que asiste se vaya contento a sus casas, riendo (…) Volveremos, lo sé. Cuidémonos para que sea pronto».