La influencer en Instagram, Marité Matus, le transmitió a sus seguidores un importante mensaje. Si bien el escrito iba dirigido más a los que no la siguen tanto, dejó a todos con la boca abierta.
En una reflexión potente que realizó Marité Matus, ex del futbolista Arturo Vidal, dejó entrever que ella no le teme a los haters. Tras un hecho que conmocionó a todo el mundo, la influencer dedicó unas palabras en su Instagram para aquellos que se dedican a realizar ciberbullying en redes sociales.
En una fotografía suya en un despampanante bikini, la mamá de “Monito” Vidal escribió «Hoy me pregunto qué sentirán los llamados hater, esos cobardes que insultan detrás de una pantalla. ¿Les hará feliz?, ¿Sentirán adrenalina?, ¿Lo verán cómo un triunfo?», expresó de manera tajante.
Pero esto no fue todo. Porque Marité Matus continuó con su descargo en su publicación de Instagram: «Qué fácil es burlarse a escondidas, ya sea de un cuerpo, de la vida que llevas y cómo la llevas, e incluso la crueldad que es burlarse de un niño», arremetió.
Para terminar, Marité Matus realizó una profunda reflexión sobre las consecuencias que puede tener el bullying. «Lamentablemente estamos en una sociedad que lo está normalizando y no le damos la importancia que realmente tiene. Una palabra te puede matar. Que el respeto sea un gran valor en nuestra vida», cerró.
Leer también: Michelle Carvalho expone a acosadores en Instagram y sus crueles comentarios sobre su cuerpo: «Te encanta comer»
El terrible caso que sorprendió a Marité Matus y al mundo entero
Hace pocos días atrás, se supo la terrible noticia de que Drayke Hardman, de 12 años, se suicidó producto del bullying que sufría en el colegio. El niño, que vivía en Utah, Estados Unidos, no aguantó más las constantes burlas y acosos que le propiciaban sus compañeros.
A raíz de esta impactante noticia, muchos famosos chilenos se han pronunciado al respecto. En el caso de Marité Matus, es personal ya que sus hijos están constantemente expuestos en las redes sociales. Es por esto que teme que las palabras de los haters puedan ocasionar en ellos alguna repercusión.
Si bien la noticia fue algo terrible, se espera que logre concientizar de manera más potente a la sociedad sobre el peso que pueden tener las palabras y acciones en otro ser humano.