Durante las últimas semanas Carlos Siri se ha visto envuelto en reiteradas disputas con manifestantes. La semana pasada mostró unos videos donde es agredido por un grupo de sujetos a las afueras de su local.
Este fin de semana, como es habitual en el sector se realizaron manifestaciones, y el dueño de la ex Fuente Alemana se preparó para que no le sucediera lo mismo. Rápidamente se viralizaron las fotos de Carlos Siri portando una escopeta de aire comprimido para defender su local.
Hoy, el empresario fue invitado al matinal de Canal 13 para relatar lo que ocurrió el día viernes. El dueño de la ex Fuente Alemana fue consultado por Mirna Schindler sobre si consideraba que estuvo bien su actuar
“¿Es la forma de responder usando un rifle a postones?. ¿Tú estás consciente que se te pasó la mano?”, preguntó la periodista. A lo que Carlos Siri contestó “mira, Mirna, yo lo siento, pero no estoy de acuerdo en que se me haya ‘pasado la mano’. Creo que eso nunca debe suceder, pero a uno no tienen que llevarlo al extremo”.
El tenso momento entre Mirna Schindler y el dueño de la ex Fuente Alemana
Tras la pregunta de la animadora del matinal, Carlos Siri se tomó un momento para dar su punto de vista llevándolo a una situación extrema. “Mirna, si usted está encerrada en su casa, quieren entrar a violarla, tiene una pistola al lado y entran… ¿usted la ocuparía o no?”,
La periodista explicó que sus dichos se referían a que las acciones del comerciante podrían haber ocasionado una reacción mucho mayor de la que ocurrió.
Ver también: Paty López detalló el angustiante choque que tuvo en la carretera
“¿Pero qué más grave que lo viste el viernes pasado? Me tiraron extintores al cuerpo”, agregó Carlos Siri.
Finalmente, Mirna Schindler agradeció la participación del empresario y reforzó su punto. “Solo señalar que creo que Carabineros tiene una función que no ha sido cumplida debidamente. Porque sabemos y tenemos identificada los lugares de la zona cero, pero resulta que no están cuando deben estar y aquí lo que importa es que esa zona está descuidada”.