La periodista Priscilla Vargas es todo terreno y así lo demostró en sus redes sociales durante sus vacaciones, luego de publicar dos videos que dejaron atónitos a sus seguidores de Instagram.
En el primero, podemos ver a la periodista de Meganoticias pescar su almuerzo como si nada: «Hoy fuimos a pescar nuestro almuerzo a #Caburgua 🙌🏻¡Increíble panorama!!! 🐟 🎣», expresó la compañera de José Luis Repenning.
Pero durante sus vacaciones en Pucón, Priscilla Vargas quiso enseñar una tradición de su infancia que traspasó a sus niñas y que ella realizaba para divertirse en los tiempos donde no existían los celulares.
«Hay algo que yo aprendí cuando chica y se lo heredé a mis niñitas. Es la fascinación por sacar las arañas», comenzó relatando en el video enseñando un efectivo método para extraer a los arácnidos de su nido.
Revisa a continuación el juego de Priscilla Vargas:
«Pueden ver que aquí está lleno de arañas (…) Tienen que agarrar una ramita y se sacan un pelo (…) Lo vamos a amarrar en la ramita», comentó la conductora de Meganoticias para después mostrar cómo se saca a las arañas de sus nidos.
Luego muy delicadamente, Priscilla Vargas acercó el pelo al nido y logró sacar una de las arañas, demostrando que su juego no es del todo peligroso.
También te puede interesar: La broma a Priscilla Vargas por el Día de los Inocentes que causó risa entre los televidentes
Priscilla Vargas preocupó a un pequeño seguidor
La comunicadora ha estado durante varios días conduciendo el noticiero de Meganoticias en la tarde y la noche. Desligándose de su horario recurrente que es en la mañana con José Luis Repenning.
Varios seguidores de Priscilla Vargas se dieron cuenta de esto y se lo hicieron saber a la comunicadora en su Instagram.
«Ayer mi hijo de 9 años se dio cuenta de que usted dio las noticias de las 13 horas y después en la noche, y me dice, ‘mamá, la señora ha estado todo el día trabajando, debe estar cansada'», le comentó una usuaria.
A lo que Priscilla Vargas respondió: «Dile que vengo llegando de vacaciones, aún no me canso», junto a un emoji de una carita dando un abrazo.