La presentadora de televisión Raquel Argandoña, generó controversia en el Instagram de su hija Kel Calderón. Y es que le comentó una foto de manera inesperada, creando una ola de comentarios al respecto.
Actualmente, Kel Calderón se encuentra de vacaciones junto a su pololo, Alfredo Torrealba. La influencer subió una foto en un espectacular bikini, comentando «No se si se nota pero estoy muy pero muy feliz por estos días de descanso, playa, buena música y comida rica», afirmó.
Luego, Kel Calderón comentó más detalles sobre sus increíbles vacaciones. «Lo que más me gusta de AKKUUN es que si bien está AL LADO (5 min caminando por la playa) de todos los restaurantes, beach clubs y fiestas más grandes en tulum, perfectamente puedes descansar y estar tranquilo y disfrutar de esta playa hermosa», compartió.
Si bien la publicación se veía bastante normal, lo que más impactó a los seguidores de Kel fue el comentario de su mamá, Raquel Argandoña, con quien lleva distanciada desde el 2020. El comentario decía «Estás muy linda».
Lo extraño de esta situación es que el comentario actualmente fue eliminado de la publicación de Kel Calderón. No se sabe si Raquel Argandoña se arrepintió de haberlo escrito o si Kel lo habría eliminado de su publicación. De todas formas, quedó evidencia del intento de aproximación por parte de Raquel Argandoña en su foto.
Leer también: Kel Calderón celebró su cumpleaños por adelantado: Sin fotos y sin su madre Raquel Argandoña
La difícil situación familiar de Raquel Argandoña
Desde el 2020 que la familia Argandoña Calderón sufrió un grave impacto. Y es que desde que ocurrió la pelea entre Nano Calderón, hijo de Raquel Argandoña, y su papá Hernán Calderón, las cosas nunca volvieron a ser las mismas.
Esto afectó de sobremanera a Kel Calderón, quien optó por distanciarse de su familia. Ella misma explicó: «Nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí», motivo por el cual el comentario de su madre fue tan inesperado.
Debido a esta situación no se sabe si es que han vuelto a retomar contacto o no. Pero aunque así fuera, no se puede asegurar que las cosas se han podido solucionar entre madre e hija.