La sobrina de Máximo Menem, Antonella Menem, salió en defensa del joven en una entrevista para el diario Las Últimas Noticias.
Los rumores de que el hijo de Cecilia Bolocco no tiene buena relación con su familia paterna comenzaron cuando en la prensa argentina aseguraron que el joven no tuvo una buena recepción cuando fue a ver a su padre Carlos en su funeral.
Pero Antonella Menem declaró esta situación en el medio local y aclaró todas las dudas al respecto.
Antonella Menem no le guarda rencores a su tío
«A Máximo lo amo, aunque no lo conozco en persona. Yo le empecé a escribir por Instagram a Máximo cuando él tenía 14 años. Le dije que me encantaría poder conocerlo, que me haría muy feliz que él me hablara porque es parte de mi familia», comentó Antonella Menem en la entrevista.
Muchos se preguntan quién es la muchacha en cuestión. Recién a sus 16 años, la joven fue reconocida como nieta del fallecido ex presidente argentino.
La nieta de Carlos Menem confesó que luego de esto, intercambiaron los números con el hijo de Cecilia Bolocco y comenzaron a hablar por teléfono.
También te puede interesar: Cecilia Bolocco confesó un difícil momento mientras estaba embarazada de Máximo Menem
Luego, Antonella explicó que: “Le contaba mis cosas y él las suyas (…) cuando lo operaron (del tumor cerebral) estuve presente con los mensajes. Él me dijo ‘te quiero mucho y gracias por estar”.
Además, la relacionadora pública y madre de tres hijos expresó que: «Veo fotos de él y me vuelvo loca de amor. Mi sueño es poder abrazarlo y decirle cuánto lo entiendo«.
También, Antonella Menem añadió: «Para mí la familia es lo más sagrado que puede existir. Yo estuve 26 años rogando por el amor de mi familia Menem y no lo tuve, porque siempre pensaron que yo me había acercado por el tema económico, cuando no fue así».
«Soy la única de la familia Menem que defiende con uñas y dientes a Cecilia y a Máximo, porque acá en Argentina hablan mal de ella«, comentó en Las Últimas Noticias.
Para finalizar la sobrina de Máximo Menem comentó: «Lamentablemente le tocó una familia que no era la indicada, pero lo bueno es que se ve que no guarda rencor».