La conocida cantante y actriz, Amaya Forch, tiene una personalidad alegre y jovial de la que no duda presumir en sus redes sociales. Es debido a esto, que suele recibir críticas, por parte de seguidores en Instagram, a quienes no les parece su contenido.
Ante esta situación, Amaya Forch no aguantó exponer a aquellas personas que le comentan cosas desagradables en sus publicaciones. Y es que la actriz ha logrado crear una comunidad positiva y amorosa en sus redes sociales, donde siempre la apoyan y se ríen de sus locuras.
Actualmente, Amaya Forch cuenta con 300.000 seguidores en Instagram, donde normalmente se mantiene bastante activa. Es más, hasta creó una tendencia en sus fotos. Esto, debido a que la cantante se saca fotos en modo “caída” en diversos lugares. Algo que ocasiona múltiples risas entre sus seguidores. No obstante, no todos apoyan este tipo de fotos de Amaya.
Leer también: Hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos incursiona en el mundo del modelaje
La reacción de Amaya Forch a las críticas en sus redes sociales
Como es costumbre para la actriz, Amaya Forch subió una foto de ella en un parque de juegos de niños. Lo chistoso de la foto es que sale en una pose caída y lleva la descripción «Se me cayó el carnet».
Ante su publicación, muchos usuarios reaccionaron de manera positiva. Sin embargo, hubieron algunos seguidores que le hicieron comentarios pocos amigables a la actriz. Algunos fueron: «Ya no será mucho? 1,2,3 ridícula», «Ya muy repetida la foto», «Aburre» y «Ya la está peinando». Donde el último comentario aludía al popular dicho “peinar la muñeca”.
Sin embargo, en vez de ponerse triste por la situación, Amaya forcé tomó la decisión de hacerle frente a sus críticos en redes sociales. Por lo que la actriz subió una historia a Instagram con el pantalla de los comentarios malos que le habían llegado en su publicación.
Frente a esto, comentó: «De los cuatro comentarios mala onda, tres son de mujeres. Por qué les molestará tanto que yo suba una foto cayéndome? Las revisé y todas me siguen. Qué tiene de malo ser libre y feliz?», sentenció Amaya Forch. Pero eso no fue todo, si no que también etiquetó a las personas, exponiéndolas por completo. Claro está, que Amaya Forch no aguanta las críticas en sus redes sociales.