La joven actriz, Belén Soto, ha estado realizando viajes a Kenia en África y es porque se encuentra grabando un documental. Y es que la influencer tiene múltiples intereses artísticos, no solo la actuación. Además de ser la recordada Alicia de Papi Ricky, Belén Soto también es autora Bestseller y TEDx Speaker.
Actualmente, Belén Soto se dedica a la grabación de un nuevo y emocionante proyecto documental. Es por esta razón, que a mediados de marzo tomó rumbo a Kenia, en África. No obstante, no es la primera vez que la actriz se dirige a este lugar. Esto, debido a que en noviembre del año pasado, la joven viajó junto a la ONG Water Is Life.
Esta ONG, es encargada de llevar agua a lugares rurales de África en los cuales sus habitantes no tienen acceso a agua potable o presentan escasez de esta misma. Luego de vivir esta increíble experiencia, y de grabar bellas imágenes, Belén Soto regresó a Kenia.
Leer también: Belén Soto: Actriz conmovió con mensaje sobre amor propio en redes sociales
Los últimos registros del viaje de Belén Soto a África
Además de estar enfocada en su trabajo, Belén Soto siempre se mantiene activa en sus redes sociales. Hasta la fecha, acumula más de 1 millón de seguidores que están pendientes de su viaje. Es por esto que Belén no ha dejado de compartir sus registros en Kenia.
Hace 6 días, publicó una serie de fotografías hermosas junto a una de sus amigas en África. En la descripción de las fotos, Belén Soto escribió: «Un poder hermoso que tenemos, es poder admirar a nuestras compañeras y otras mujeres. Estoy contenta de estar nuevamente en Kenia junto a una gran amiga y mujer que admiro. Acá estaremos grabando nuestro documental que pronto podrán ver para conocer inspiradoras historias muy POWER!», expresó.
Luego, subió algunas fotos más con la descripción: «Días hermosos de rodaje en Kenya». Sin embargo, el increíble viaje de Belén Soto ya se está terminando, o al menos así lo hizo saber a través de sus historias de Instagram.
La actriz comentó en sus historias que «Me encuentro en mi penúltimo día de grabación en Kenia, en África. Haciendo nuestro documental con mi amigo y compañero». Agregando que: «Está quedando muy bueno así que pronto les vamos a contar más, para que sepan qué estamos haciendo», cerró Belén Soto.