La periodista Carola Brethauer ha estado viviendo una situación bastante incómoda en el último tiempo. Es por esto, que conversó con diario electrónico La Hora sobre lo que la esta aquejando. Y es que Carola volverá a la televisión como cabecilla de Pauta Libre en La Red.
A pesar de que es una buena situación para la periodista, la han estado llenando de preguntas incómodas acerca de su ex esposo, Mauricio Israel. Y es que ambos comparten el hecho de volver a la televisión en momentos similares. No obstante, Carola Brethauer estaría cansada de estos comentarios donde continúan asociándola al comentarista deportivo.
Es por esto, que la reportera reveló lo que ha estado viviendo: «Entiendo perfecto que me pregunten y no me complica para nada. Entiendo que pueda ser un poco más complicado preguntar estas cosas que son más personales», dijo.
A lo que añadió: «Me pasa siempre, incluso amigos me dicen ‘cachaste que hizo…’ y se ponen a hablar del tema, y les digo que hace 20 años que no tengo que ver nada con él», afirmó.
Leer también: Mauricio Israel vuelve a la televisión chilena y generó diversas reacciones entre los televidentes
La molestia que vive Carola Brethauer
A raíz de la situación con su ex esposo, Carola Brethauer confesó que se ha vuelto una molestia para ella el tema. Ya que pasó hace mucho tiempo y no olvidar que Mauricio Israel hasta le quedó debiendo dinero de una casa, por lo que tampoco le resulta placentero hablar sobre él.
Ante esto, Carola Brethauer comentó: «No me molesta, pero es agotador que te sigan asociando e involucrando, porque todo lo que digas o dejes de decir, te van a decir ‘algo hay ahí’. Y es complicado cuando tienes familia por detrás», aseguró.
Además, reveló que es algo que no solo le afecta a ella. «Yo sé que a mi mamá y a mi marido les pasa que se afectan. Si fuera solo yo me largaría a hablar, e incluso contaría recordando cosas, pero no soy sola», comentó.
Por último, Carola Brethauer afirmó que «Ya no hay ninguna mala onda, ya pasó mucho rato. Creo que entre ambas partes no existe ni un rencor ni nada. Que le vaya lo mejor posible», concluyó.