La destacada chef nacional y jurado de El Discípulo del Chef, Carolina “China” Bazán, alarmó a sus seguidores luego de subir fotografías en la clínica. Y es que la Chef utilizó el formato de Instagram para informarle a sus seguidores que se tuvo que someter a una intervención quirúrgica, acorde a lo que se pudo ver en su Instagram.
Normalmente, Carolina Bazán es activa en sus redes sociales, donde comparte fotografías e historias junto a su pareja, Rosario Onetto y sus hijos. Esto es debido a que la Chef nacional ya acumula más de 100.000 seguidores en la plataforma social. Por lo que aprovechó su tribuna para dar a conocer de qué se operó.
Y con una camisa de hospital, China Bazán informó que tuvo que intervenir una de sus rodillas. Para informar esto, China Bazán escribió: «Hoy tuve una pequeña cirugía en la rodilla… Pero con un poco de kinesiología será rapidito. Tanto así, que ya me voy pa’ la casa! Y a recuperarme», expresó.
Si bien China Bazán no reveló la causa por la cual tuvo que operarse, puede inferirse. Ya que la mayoría de las cirugías en la rodilla son por daños a los ligamentos y/o a la rótula. No obstante, a pesar de que son cirugías importantes, el éxito es grande y la recuperación es bastante rápida con kinesioterapia.
La ajetreada agenda de China Bazán
La China Bazán encontró el momento perfecto para su intervención médica. Y es que últimamente ha estado muy ocupada. Además del lanzamiento de sus platos en el casino Monticello, Carolina Bazán estuvo ocupada con algo más. Y esto fue el almuerzo y desayuno del Presidente Gabriel Boric el día del cambio de mando.
La semana pasada se vivió el icónico momento del cambio de mando y China Bazán estuvo a cargo del menú. Con cosas típicas chilenas, vegetarianas y libres de gluten, se lució con sus deliciosos platillos. Por lo que ahora merece un descanso luego de su cirugía a la rodilla.