Conejo Martínez, quien fue por bastante tiempo catalogado como «El Rey del Maní Confitado» ahora tiene una nueva apuesta y espera concretar pronto.
«Yo siento que todos podemos ser millonarios, hueón (…) El mundo está lleno de billetes, y hay que ir a buscarlos. ¿Cómo los alineái para tu bolsillo? Yo hablo con los billetes», afirmó el emprendedor en una entrevista para el medio La Cuarta.
Cabe recordar que el Conejo Martínez volvió a Chile hace un par de semanas tras su estadía en Nueva York. Fue un 12 de octubre de 1991, cuando el hombre agarró un carro de acero inoxidable, lo transformó por completo y cuando lo vio impecable, aprovechó su oportunidad para vender maní confitado en Estados Unidos.
«Hay que juntarse con gente joven en el trabajo. Me pasó en los Estados Unidos. Llegaron los muchachos, los preparamos como maniceros, y están andando muy bien. Están felices. Soy el Tío Conejo ahora», expresó Luis «Conejo» Martínez en el medio anteriormente citado.
«Sigo siendo el mejor. Y no voy a dejar que ninguno me gane. Sé que hay mucho bueno pero yo siento que soy muy buen vendedor, soy seco vendiendo», aseguró el «Rey del Maní Confitado».
También te puede interesar: Devolución de Impuestos 2022: Desde qué fecha se hace y cómo se realiza
Conejo Martínez quiere llevar la gastronomía chilena a Nueva York
Pero ya el maní no es su prioridad, ya que actualmente el emprendedor tiene la idea de ayudar a los chilenos que lleguen a Estados Unidos y brindarles una oportunidad en un particular rubro.
Según consignó para La Cuarta, durante los próximos días, el Conejo Martínez quiere dar a conocer los platos típicos chilenos en Nueva York. Y para lograrlo, el Rey del Maní se contactó por Instagram con los dueños de La Empanada Mía, una de las más tradicionales de la capital, y les explicó que existía la posibilidad de expandir el mercado.
«El que quiera irse tiene que tener un pequeño capital, para primero ver dónde dormir. Como los indios primeros, la ruca, dónde dormir, y después tiene que tener una idea. Yo quiero ayudarlos, aterrizar esas ideas. Quiero que los chilenos conquistemos los Estados Unidos con las delicias chilenas. Y lo vamos a lograr», finalizó.