La animadora de televisión, Diana Bolocco, se emocionó al ver el primer partido de su hijo Pedro Cisterna como jugador de fútbol profesional.
Durante la jornada del sábado, el equipo Trasandino de Los Andes consiguió su clasificación a la segunda fase de la Copa Chile luego de eliminar por penales a Unión Compañías de La Serena.
Así, el equipo de la Región de Valparaíso empató en su visita al Estadio La Portada, pero pudo imponerse a los locales por 4-5 en la tanda de penales.
Y Pedro Cisternas, hijo de la conductora de Mucho Gusto, durante el partido logró concretar su debut como futbolista profesional luego de entrar en el segundo tiempo del partido.
«Que emoción verte perseguir tus sueños, pero lo que más me gusta es verte tan feliz como te vi hoy. Donde quiera que sea, así quiero verte siempre! Felicitaciones mi Piru por tu debut y felicitaciones al equipo por el triunfo. Y tal como en esta foto, así voy a estar, siempre detrás tuyo. Te adoro.», fue lo que escribió Diana Bolocco en su Instagram.
Cabe recordar que Pedro Cisternas Bolocco llegó como refuerzo a Trasandino, de la Tercera División A, en febrero.
También te puede interesar: Diana Bolocco compartió tiernas fotos del regreso a clases de sus hijos junto a Cristian Sánchez
Cristián Sánchez también tuvo palabras para Pedro
El esposo de Diana Bolocco, Cristián Sánchez también compartió el gran logro deportivo del joven en su cuenta de Instagram.
Según detalló El Filtrador, el hijo de Diana Bolocco tuvo este fanatismo por el fútbol desde pequeño con el ex animador de televisión.
Ya que fue Cristián Sánchez quien lo llevó por primera vez a un estadio a alentar a Colo Colo, equipo del cual son hinchas.
Por lo que Cristián Sánchez no aguantó la emoción y le dedicó unas emotivas palabras para el jugador de fútbol en su Instagram.
«Qué grande Pedro Cisternas, a disfrutar (…) A gozar de tu sueño desde chico, sin presiones, solo con la tranquilidad que da la disciplina, el talento, el rigor y el trabajo bien hecho. Pasensela al 16. Te quiero mucho y estoy orgulloso de tí», cerró el esposo de Diana Bolocco en sus palabras para su hijo Pedro.