La conocida cantante María José Quintanilla es conocida en Instagram por ser bastante activa con sus usuarios, inclusive en la época de cuarentena por el coronavirus. No obstante y a raíz de esto último, la cantante se ha visto perjudicada por el coronavirus en el ámbito profesional.
Y es que se esperaba que María José Quintanilla pudiera presentarse en la Semana Contulmana, un show artístico que reúne músicos y cantantes en Concepción. No obstante, debido al aumento de casos de coronavirus en el lugar, el show tuvo que ser suspendido.
Es más, la cantante ni siquiera quiso promocionar su evento debido a que no sabía si podría llevarse a cabo o no. Y no quería que luego sus fans se decepcionaran por no poder verla. Ante esta situación, María José Quintanilla compartió su sentir al respecto.
Leer también: María José Quintanilla reveló en Instagram que posee una enfermedad que aqueja su salud
El descargo de María José Quintanilla por la situación del coronavirus
A través de sus historias de Instagram, La cantante María José Quintanilla expresó cómo se sintió con la cancelación del show. En modo escrito, partió comentando: «No había publicado ninguna fecha porque temíamos que esto podía pasar. Es importante cuidarnos, por nosotros y nuestras familias, pero también para que los que nos dedicamos a entretener y dar nuestra pasión, en este caso la música, al fin podamos volver a hacer lo que tanto amamos», dijo.
En la misma línea, afirmó: «Ha sido duro no volver, no poder hacer lo que uno más ama… Entender que es por un bien común. Tanto músicos, técnicos, productores que conozco, cada uno con historias diferentes, algunos ya dejaron de dedicarse a lo que antes hacían y duele», expresó María José Quintanilla.
Por último, quiso cerrar con un poco de esperanza. Por lo que María José Quintanilla escribió: «Sé que cuando volvamos, lo haremos con más pasión, con más ganas, y deseo que ustedes estén ahí con sus artistas, con todos esos hermosos trabajadores que no se ven desde el escenario, pero que dan lo mejor de sí para que cada uno de los que asiste se vaya contento a su casa, riendo. Volveremos… lo sé. Cuidémonos para que sea pronto», cerró.