Durante la noche del sábado pasado, se vivió un increíble estreno de la temporada número 8 de La Divina Comida. Este capítulo, el cual fue internacional, recopiló a múltiples rostros nacionales que actualmente viven en Estados Unidos. Sin embargo, uno de los personajes que destacó fue Giancarlo Petaccia y su alucinante casa.
Además de Giancarlo Petaccia también estuvo su pareja, Fernanda Alarcón. En conjunto con ellos, el capítulo mostró a Rafael Araneda junto a Marcela Vacarezza y a Douglas con Ana Sol Romero. Todo lo anterior, en una dinámica de parejas.
En segundo lugar, le tocó cocinar a Giancarlo Petaccia y a su pareja. Fue aquí, donde también mostraron su increíble propiedad, ubicada en la ciudad de Weston, en Florida. Antes de comenzar con el menú, la pareja le dio a Jani Dueñas un tour por la casa.
Leer también: Paula Daza dio positivo a COVID-19 por lo que no podrá grabar «La Divina Comida»
La increíble casa de Giancarlo Petaccia
Comenzando con el recorrido, Jani Dueñas comentó: «Con razón son saludables, si hay que caminar tres cuadras para llegar a la cocina», bromeó. Esto, debido a que la pareja tiene un estilo de vida y alimentación bastante saludable o fitness, como dirían en el país anglosajón.
En el trayecto por la casa de Giancarlo Petaccia se ve que es bastante amplia. Comenzando por la entrada, donde se ve una imponente escalera, llegando hasta lo que es la oficina donde trabaja junto a Fernanda Alarcón.
Luego, se puede ver la sala de estar, que ellos llaman como “family room”, donde tienen los sillones y la televisión. Todo, con concepto abierto, muy típico de las casas americanas. Pero sin duda, lo que más llamó la atención fue el patio de la casa de Giancarlo Petaccia.
Y es que la parte trasera de su casa tiene un gran espacio abierto. Además, cuenta con una increíble piscina y espacio de terraza. Por último, se puede ver que el patio tiene salida a lo que parece ser una especie de humedal, con un increíble ecosistema y conexión con la naturaleza.