La hija de Cristián Henríquez, o más conocido por su nombre artístico «Ruperto», sorprendió a los televidentes de Talento Rojo con su aparición.
El talento de Antonella Henríquez con las telas quedó al descubierto en el programa de TVN, donde la joven dejó sin palabras al jurado del concurso de talentos.
«Salí el año pasado de cuarto medio y quiero estudiar actuación, siempre me ha gustado el drama y la tragedia pero soy hija de un gran comediante así que las risas no faltan», comentó la hija de Ruperto.
Antonella se luce en el circo de su padre
Eso sí, la joven de 18 años trabaja en el circo junto a su padre, sin embargo ha luchado por ser reconocida por sus propios méritos.
Antonella Henríquez aprovecha su cuenta de Instagram para enseñar sus rutinas en el circo de «Ruperto».
«Cuando veo a mi padre en el escenario siento mucha admiración», admitió la joven en el programa de TVN.
«Pero hoy vengo como Antonella Henríquez, no como la «hija de Ruperto», finalizó antes de subirse al escenario de Talento Rojo, donde recibió la aprobación del jurado.
También te puede interesar: «Ruperto» revela la razón por la que dejó «Morandé con Compañía»
La Familia de Ruperto
En un capítulo del programa De Tú a Tú, Cristián Henríquez habló sobre su vida, destacando la familia que ha formado con su esposa e hija.
La pareja de «Ruperto», Carolina Azócar, comentó muy emocionada en el programa que: «Sabes lo bueno que tiene Cristián, que es una persona muy perseverante (…) Se propone algo y lo cumple aunque pasen muchas cosas, siempre lo cumple»
Por otro lado, su hija Antonella Henríquez confesó que: «Es super buen papá, enojón y muy mano dura jajaja (…) Aunque entiendo que soy chica trato de cumplirle siempre con los horarios».