La destacada actriz chilena, Ingrid Cruz, ha dado de qué hablar esta última semana y, en esta ocasión, fue por un espectacular bikinazo que protagonizó. Y es que la actriz compartió con sus seguidores en Instagram los últimos días que van quedando de altas temperaturas.
Aprovechando los últimos vestigios de verano, Ingrid Cruz no dudó en darse un chapuzón y tomar algo de sol. Ante este relajo, compartió una foto con sus seguidores donde se ve recostada tomando sol con un bello bikini. Si bien sólo se puede ver la parte de arriba del conjunto, se aprecia que es de tonalidades verdes y florales.
La foto la subió a propósito de un reto que circula en Instagram. Donde las personas deben compartir en formato de historias, fotografías que tomen pero que regularmente no suben a la plataforma. Bajo esta premisa, Ingrid Cruz se atrevió a mostrar su bikinazo de verano.
Leer también: ¡Igualitas! Ingrid Cruz impacta en redes sociales con una foto junto a su hija
La atrevida etapa de Ingrid Cruz
Además de no tener tapujo para subir sus increíbles bikinazos, Ingrid Cruz ha sido noticia por no tener miedo al que dirán en los últimos días. Y es que en los premios Caleuche, la actriz sorprendió dándose un atrevido beso con Patricia Rivadeneira.
No obstante, este beso no fue real. Si no que fue parte de una performance que armaron las actrices. Lo hicieron con el fin de representar a “Flaviera”, su rol de pareja en la teleserie Demente. Fue por esto, que Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira entraron tomadas de la mano a presentar la categoría a Mejor Actriz Protagonista.
Muy metidas en su personaje, ambas actrices se miraron de manera romántica y se besaron frente a todos los espectadores del show. Logrando un momento icónico, similar al de Madonna y Britney Spears en el 2003, Ingrid Cruz no tuvo tapujos para besar a su compañera de reparto.