Isabel Pantoja llegó a los tribunales de Málaga para enfrentar nuevamente a la justicia por la venta irregular de su casa en Marbella, por lo que arriesga hasta tres años de cárcel.
La cantante española de 65 años estuvo con su hermano Agustín, además de ser rodeada por paparazzis y noteros que buscaban sacarle alguna cuña.
Varios fueron los registros donde se puede apreciar a Isabel Pantoja bastante angustiada y preocupada ante el juzgado, ya que podría volver a pisar la cárcel.
También te puede interesar: Estado de salud de Isabel Pantoja pone en alerta a familiares y cercanos
Isabel Pantoja consiente de su inocencia
El juicio de la cantante fue abierto al público y todo mundo pudo ser testigo de su reacción en el momento que le tocó declarar ante el juez.
La sala tuvo un silencio incómodo por varios minutos luego que Isabel Pantoja quebró en llantos por la intensidad del momento. Incluso varios usuarios criticaron duramente el acoso mediático que recibió.
La artista se declaró inocente de cometer algún delito e insistió que le cedió un poder a su hermano Agustín.
«Lo que mi hermano haya hecho, lo ha hecho bien. Confío plenamente en él, moriría por mí«, expresó Isabel Pantoja según detalló Meganoticias.
Esta puede ser la segunda vez que la española podría estar entre las rejas ya que en 2011 fue sentenciada por el delito de blanqueo de capitales.
La fiscalía española acusa a Isabel Pantoja del delito de “solvencia punible” y pide para ella más otros dos acusados, tres años de prisión.
Además de una multa de 18 meses con una cuota diaria de 20 euros, lo que significa el pago de 10.800 euros.
En redes sociales, los fans de la cantante han demostrado su apoyo con diversos mensajes y criticando a la prensa por la persecución injustificada.