Durante el programa de farándula Me Late, Daniel Fuenzalida habría comentado los rumores sobre los malos tratos de JC Rodríguez a su pareja. Ante esto, JC Rodríguez aprovechó su espacio de conducción en Contigo en la Mañana para referirse a estas especulaciones e interpelar al panelista de TV+.
Todo inició luego de que el programa Me Late, de TV+, el periodista Luis Sandoval hizo una afiirmación. Señaló que Julio César Rodríguez había protagonizado una pelea con su pareja. La discución con Natu Paulina, habría sido en medio de la jornada del festival de música Lollapalooza.
Sobre esto, el periodista reveló que: «Esto ocurrió diez para las ocho de la tarde, según testigos. Supuestamente estaban todos grabando el espectáculo. Y fue tanto el escándalo de los gritos de la polola de Julio César Rodríguez, que todos se dan vuelta a mirar de dónde provenían estos gritos. Y se dan cuenta que era de esta rubia. Comienzan a seguir. Y se dan cuenta que era Julio quien va detrás de esta chica diciéndole ‘oye, qué te pasa…», reveló el panelista de Me Late.
Leer también: Julio César Rodríguez sorprende a sus seguidores con foto junto a su hija Julieta
La respuesta de JC Rodríguez a los dichos de Daniel Fuenzalida
Ante lo dicho en el programa de farándula, Julio César Rodríguez utilizó su espacio en Contigo en la Mañana para explicar lo que realmente ocurrió. Desmintiendo lo que se dijo en el espacio conducido por Daniel Fuenzalida, JC Rodríguez detalló que: «tenía que estar a las 9 en el Arena Monticello y antes tenía que recuperar a mis hijos que andaban en distintos escenarios de Lollapalooza. Entonces andaba con la Natalia y los cabros se sientan en el piso, y para poder avanzar de un lado a otro hay que caminar en hileras, y ponen y arman una cuestión como que yo iba peleando a gritos con la Natalia», expresó.
Además, JC Rodríguez agregó que: «Y le escribí y le dije ‘loco cualquier historia que inventes está buena de copucha, pero no de violencia contra la mujer, ni menos en un momento tan violento’. Yo iba a hablando con la gente que estaba en el piso ‘wena Jc, hermanito JC’; en esa onda, y ellos inventaron que yo le iba gritando. Eso me dio mucha impotencia, porque íbamos atrasados a esta cuestión y Natalia iba hablando con los niños para coordinarnos», aclaró.