Luego de semanas de especulaciones, se confirmó el término de la relación entre el animador Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Y es que el quiebre de la pareja impactó a sus seguidores y a la farándula. Esto, debido a que se veía como una relación que se veía consolidada y estable.
No obstante, hace algunas semanas que Jean Philippe Cretton fue quien confirmó su separación de Pamela Díaz. Además de haberse sincerado sobre cómo se sentía en ese momento, no quiso dar más detalles por respeto a Pamela.
En esa ocasión, Jean Philippe Cretton señaló que: «Trato de vivir la vida como ‘no le hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran’. Y me pasa que prefiero no hablar del tema. Porque si yo leyera algo de la Pame hablando, como que me generaría algo», comentó el animador a Radio ADN.
Leer también: Jean Philippe Cretton confirmó su quiebre sentimental con Pamela Díaz: «Es difícil la verdad»
¿Cuáles fueron los motivos del término entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz?
En una entrevista que realizó Jean Philippe Cretton con Tiempo X, el animador comentó sobre su quiebre con Pamela Díaz. Todo esto ocurrió desde el festival musical masivo, Lollapalooza.
Para comenzar, Jean Philippe Cretton señaló que: «Yo creo que ambos estamos masticando un proceso que obviamente es doloroso, una separación es dolorosa, mediáticamente es más compleja», afirmó.
Para continuar, Jean Philippe Cretton comentó: «Yo la adoro, encuentro que es la raja, y estoy seguro que ella tiene la misma concepción mía, y no hay ninguna mala onda. No hay nada de infidelidades, es solo una conversación de dos personas, que somos evidentemente distintas. Y que nos queremos demasiado, nos abrazamos en todo momento y son procesos de la vida», aseguró.
Por último, Jean Philippe Cretton finalizó diciendo que: «Yo lo que más quiero siempre es tener una relación la raja con ella, porque siento que nos retroalimentamos de cosas muy lindas y eso, independiente de una relación o no, encuentro que es la raja estar. Encuentro que hay personas en la vida que hay que cuidarlas. Nos tenemos un cariño, un amor gigante, hasta ahora», cerró.