La ex chica Mekano, Karen Bejarano confesó en una entrevista que no disfrutó su participación en el programa de Mega «The Covers».
Cabe recordar que el pasado jueves 10 de marzo, la cantante se convirtió en la gran ganadora del programa culinario de CHV, El Discípulo del Chef, pero en el programa de canto no tuvo la misma suerte.
Karen Bejarano además acostumbra a usar su cuenta oficial de Instagram para compartir reflexiones sobre la salud mental.
“Jamás voy a dejar que digan que hablar de salud mental es dar lástima (…) “Tenemos que normalizar hablar de estos temas, prestarle más atención a las señales, dejar de herir a aquellos que se atreven a hablar de sus dolores, porque hablar nos sana”, aseguró la participante de The Covers.
“En cambio, el bullying destruye aún más a las personas que lo están pasando mal. Incluso como ya hemos visto en tantos alrededor del mundo, a muchos los lleva lamentablemente a tomar la terrible decisión de quitarse la vida”, agregó Karen Bejarano.
“Basta de minimizar los problemas de salud mental», cerró la ganadora de El Discípulo del Chef.
También te puede interesar: Karen Bejarano se puso triste tras desahogarse el día previo a su cumpleaños
Karen Bejarano en The Covers
Así, la cantante de hits como «Que viva la noche» o «Ven ven ven» habló con el medio Página 7 sobre su paso en el programa de imitaciones musicales.
“Yo venía pasando por procesos súper heavy en materia personal, y tenía bastante miedo de ingresar a un programa de televisión, porque ya me había atrevido antes con The Covers y no lo había pasado bien”, aseguró Karen Bejarano.
“Como que no me sentí preparada para asumir una responsabilidad como esa (…) No estaba lista emocionalmente para estar en un programa donde se me exigía tener que ensayar poquito, y después mostrarme en vivo”, agregó la cantante.
“Tenía que sacar personajes, y sumado al estrés que era tener tres personas juzgando por algo que yo sabía que no estaba bien hecho”, afirmó la ex chica Mekano.
“No lo pasé bien con mi desempeño. Yo no estaba preparada para volver a la televisión en un momento en que no lo pasaba bien interiormente”, finalizó Karen Paola.