Este miércoles, el canal Mega sorprendió a más de un televidente con la aparición de Karla Rubilar en el matinal Mucho Gusto. Esto, debido a que la médica cirujana se entregó al panel del matinal de Mega los días miércoles, donde hablará sobre «temas relevantes sobre todo para nosotras las madres y mujeres», como detalló en su Instagram.
En conjunto con su llegada hubo diversas opiniones y comentarios al respecto. No obstante, independiente de eso, Karla Rubilar se encuentra muy feliz por su llegada al espacio televisivo matutino. El día de ayer, sus compañeros José Antonio Neme y Diana Bolocco le dieron la bienvenida a Mucho Gusto.
Sobre esto, la ex ministra de Desarrollo Social y Familia conversó con Página 7 sobre cómo se ha sentido con su llegada a Mega. También habló sobre qué ha significado, para ella, incorporarse a Mega y cómo la han recibido en su nuevo canal.
Leer también: La particular bienvenida de José Antonio Neme a Karla Rubilar en «Mucho Gusto»
Los detalles de la incorporación de Karla Rubilar a Mucho Gusto
Sobre su llegada, Karla Rubilar comentó: «Me siento muy agradecida de la invitación que me hicieron al aire en una de mis últimas entrevistas como ministra. Yo ya había participado varias veces en los programas y me preguntaron si me gustaría ir de panelista. Pensé que era algo de buena onda, pero me llamaron después. Me siento muy honrada de que hayan pensado en mí para contribuir desde la experiencia política y la vida que una tiene», expresó la médica cirujana.
Además, quiso añadir que: «Es un mundo nuevo. No es lo mismo ser invitada como autoridad, cumpliendo un rol, a ir como panelista y opinar desde lo que es una como persona. Me han tratado increíble, no solamente los conductores, sino que todo el equipo que está atrás, que es bien grande y le ponen harto corazón», reveló Karla Rubilar sobre el equipo de Mega.
Por último, Karla Rubilar quiso señalar que: «Vamos a tratar de generar comunidad, que sepan que estoy ese día para llevar temas a la pauta. Sabiendo qué preocupaciones tiene la gente. Sobre todo a las mujeres, desde la perspectiva de la familia, y poder bajar de forma más simple un montón de temas en los que yo pueda ser un aporte», cerró.