La conocida ex chica Calle 7, Kathy Contreras, utiliza de manera frecuentes sus redes sociales, sobre todo Instagram. Esto, para compartir con sus más de 442.000 seguidores en la plataforma. Normalmente comparte reflexiones sobre la maternidad y sube fotos de ella misma en sus actividades regulares.
Sin embargo, en esta ocasión, Kathy Contreras decidió utilizar sus redes para hacer una potente reflexión sobre el amor propio. Un concepto que muchos perciben de manera distinta y que otros sienten que les puede faltar. Ante esto, la bailarina subió una fofo de sí misma y escribió un bello mensaje.
En la foto, se ve a Kathy Contreras escuchando música de manera despreocupada, en lo que pareciera ser el jardín de su casa. Junto a la foto, la ex Calle 7 escribió: «Ser mujer es sentir a concho, ser hormonal, cíclica, ser inestable emocionalmente a veces y otras muy equilibrada, sabia y profunda. Ser amante y buscar el placer, ser instrospectiva y buscar hacernos bolita alejadas de todo y todos», expresó.
En conjunto con lo anterior, Kathy Contreras continuó su reflexión: «Ser madre, madre de hij@s, de proyectos, de nuestras amigas, de nosotras mismas, ser hija, ser nieta, ser tantas cosas!!!! Ufff! Buscar la autorrealización, buscar hacer familia o viajar por el mundo, tooooodo es válido mujer!!!! Vales oro por solo existir! Vo dale! Si te equivocas da igual… es experiencia y eso suma!», cerró.
Leer también: “Esta gente es directamente floja”: El debut de Kathy Contreras en “Aquí se Baila” no convenció al jurado
Las reacciones de la reflexión de Kathy Contreras en Instagram
Ante sus profundas palabras, los seguidores de Kathy Contreras generaron una ola de comentarios positivos hacia la influencer. Normalmente, la ex chica Calle 7 tiende a tener buena llegada con sus seguidores y es por este motivo que le gusta compartir sus pensamientos con ellos.
En general, los comentarios que recibió Kathy Contreras en su publicación de instagram fueron muy positivos. Algunos fueron: «Katy hermosa, Gracias por ser parte en expansión de la conciencia planetaria…te honro infinitamente», «Amoooo,contigo aprendí a disfrutar y amar mi cuerpa y dejarme llevar por el ritmo bebé» y «Tremenda mujer», entre otros.