El cantante nacional Luis Jara sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de publicar diversas imágenes junto a su hijo menor Cristóbal Jara.
Luchito aprovechó de subir diversas postales del pequeño para celebrar su cumpleaños.
«Hijo de mi corazón. Llegaste a nuestra vida de sorpresa, y nos preguntamos con tú madre si podíamos ser padres con más de 40 años», fue lo que escribió el jurado de Talento Rojo para acompañar las fotografías.
«Y mientras escribo este mensaje me lleno de emoción porque llegaste a darnos un impulso como familia, a darnos cuenta que contigo el amor es infinito», expresó Luis Jara.
«Estoy emocionado escribiendo este mensaje , porque eres una luz para todos. Padres, amigos, abuelos, tíos, hermanos , y primas», añadió el cantante.
«Deseo que la vida te dé sólo cosas buenas como recompensa de todo el amor que dejas en nuestros corazones. Feliz cumpleaños Cristóbal Jara. Posdata: no sé nada de fútbol jajaja», finalizó Luis Jara en la publicación junto a su hijo Cristóbal».
También te puede interesar: El coqueto baile de Lucho Jara y Karen Doggenweiler en La Fiesta de Chile
Lucho Jara y la difícil relación con su padre
Aunque el cantante siempre ha sido sumamente cariñoso con todos sus hijos, él no vivió la misma suerte ya que su progenitor tenía un carácter bastante complicado.
“Cuando yo me quedé en el casting de Canal 13 a los 12 años, llegué muy contento… corrí donde mi papá, lo abrazo y le doy un beso, mi papá me pega un combo en el pecho y me dice, ‘no, los maricones se besan entre hombres’, y le digo: pero yo te quiero con beso”, relató Luis Jara en el programa «Socios de la Parilla».
Después de ese momento, el cantante se esmeró en ablandar el corazón de su papá. “Yo me propuse conquistar a mi papá, y se convirtió en mi mejor amigo”, agregó el cantante.
El día en que Luis Jara cumplió 26 años visitó a su padre, que estaba internado en el hospital producto de un cáncer. “Me acosté con él, lo abracé cucharita y le dije ¿sabes qué día es hoy?, y él me respondió: sí, tu cumpleaños”, relató el padre de Cristóbal Jara.
Según contó en «Socios de la Parrilla», tras esa respuesta, Luis Jara le preguntó a su papá si lo quería, a lo que le respondió: “Cómo no voy a querer al hombre que me enseñó a amar, yo no sabía, hijo, usted me enseñó”.