La noche de ayer sábado se vivió un nuevo y esperado capítulo de La Divina Comida.
Programa que llegó a su octava temporada y con una gran sorpresa.
Lo anterior, debido a que el capítulo contó con la participación de tres parejas que actualmente residen en Estados Unidos.
Nos referimos a Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, Douglas y Ana Sol Romero y Giancarlo Petaccia y Fernanda Alarcón.
En esa misma línea fue que los primeros anfitriones fueron la psicóloga Marcela Vacarezza y el animador y locutor Rafael Araneda, quienes mostraron su casa para posteriormente cocinar.
Marcela y Rafa comentan su relación con Benjamín
Ya sentados en la mesa, fueron consultados por el proceso que les tomó para adoptar a su cuarto hijo, el pequeño Benjamín.
«Como un año ocho», dice Marcela Vacarezza, haciendo alusión al gran tiempo que toma el adoptar a un niño.
Donde también comentaron que ellos no buscaban adoptar y que simplemente se dio una conexión especial con el pequeño.
«Hay cosas que pasan en la vida, que hay que estar en el minuto y en el momento adecuado y con las personas adecuadas y un poquitito el destino», siguió comentando Marcela Vacarezza.
¿Cómo lo conocieron?
«Florencia es la presidenta de curso y ella me dice ‘todos los años como curso hacemos una actividad tradicional con abuelitos y nosotros podemos ayudarlos, pero a mí me gustaría que mis compañeras conocieran otra realidad», dijo en primera instancia Rafa Araneda.
«Yo conocía otro lugar y las contacté para que fuesen. Nosotros prestamos el auto, hicimos de traslado junto a otras mamás y me dice la Marcela ‘ven para acá, donde habían muchas cunitas hermosas y de repente por esas cosas de la vida miro una cuna y estaba el hue.. ahí. Se me pega y a Marcela le había pasado lo mismo«, señaló.
Momento en que señaló que había sentido un «corrientazo de conexión. Fue super heavy. La primera vez que iba a dormir en la casa nos advirtieron que no íbamos a dormir nada con él. Durmió 12 horas, sin sobresaltos», dijo.
Finalmente señalaron que sus hijos, Florencia, Vicente y Martina han sido «tremendamente generosos«, ante la llegada de un nuevo e importante miembro a la familia.
¿Cómo fue el proceso de Marcela y Rafa para adoptar a Benjamín?
«El sistema es una tortura. Es súper frío y el sistema jurídico está bien hecho, pero es muy lento», dice Rafa. Mientras que Marcela comentó que «está mal hecho el sistema», debido a que demora tanto tiempo, que la gente se «aburre y luego no quiere niños grandes«.
Leer también: Marcela Vacarezza criticó oficio de la Defensoría de la Niñez