La destacada periodista de CNN, Mónica Rincón, se caracteriza por tener mucha llegada con sus seguidores en Instagram. A la comunicadora le gusta subir fotografías de sus looks en la televisión y compartir con las 165.000 personas que la siguen en la red social.
No obstante, como puede ocurrir en el mundo virtual, en ocasiones Mónica Rincón debe enfrentarse a comentarios desagradables. En esta ocasión, tuvo que lidiar con un seguidor que comentó algo completamente innecesario en su publicación de Instagram.
Ayer, Mónica Rincón subió una fotografía de su vestimenta que utilizó para dar las noticias. En esta oportunidad, usó colores claros y elegantes. El atuendo estaba compuesto de un blazer blanco, una blusa, una falda en tonos plateados y unos zapatos de tacón de la misma índole. Un look muy bello.
Sin embargo, a uno de sus seguidores no le pareció su vestimenta y le comentó: «Muy Corta la falda…», a lo que Mónica Rincón reaccionó de manera inmediata. Para dar cuenta que ella no deja pasar mala onda por su perfil, la periodista respondió el comentario de manera directa.
Leer también: Amaya Forch arremetió contra las críticas en sus fotos de Instagram: «¿Qué tiene de malo ser libre y feliz?»
La respuesta de Mónica Rincón en su publicación de Instagram
A modo de enfrentar al hombre, Mónica Rincón no dudó en hacerle saber su postura. A lo que respondió: «Mira, ese comentario dice tanto de ti y tan poco de mí. Mi capacidad humana o profesional no se miden por los centímetros de mi falda o los de mis tacos», dijo de forma clara.
A pesar de la respuesta de Mónica Rincón, el hombre no se quedó callado. En otro comentario, le respondió a la comunicadora: «Gracias por leerme, pero me leíste con rabia… Yo simplemente opiné de la falda, el resto me parece súper bien. A lo mejor influyó la hora, el fin del día, no sé, pero cuando lean algo, léanlo en modo neutro o positivo y no en negativo. Simplemente opiné que la falda parecía un poco más a ‘mini’ que falda y que a lo mejor no era para hacer el noticiario», sentenció.
Ante la respuesta del sujeto, Mónica Rincón no hizo más que esclarecer la situación y explicar por qué su comentario estuvo fuera de lugar. Para esto, la periodista le contestó: «No te leo con rabia, esa es una proyección tuya. Con firmeza y calma defiendo mi punto: ¿por qué opinar sobre el largo de mi falda?», expresó.
Independiente del altercado que tuvo que vivir por el hombre y su comentario desubicado, Mónica Rincón recibió muchos elogios por su atuendo. Esto es porque la periodista tiene un gran sentido de la moda y siempre deleita con sus increíbles vestimentas.