Hace un par de semanas que Pancho Saavedra sorprendió a sus seguidores anunciando que se había convertido en papá. La fotografía estalló en comentarios en Instagram, deseándole lo mejor a él y a su pareja, Jorge Uribe. La noticia fue sorpresiva para muchos ya que Pancho Saavedra decidió ser más reservado con respecto a sus temas familiares.
No obstante, el conocido presentador de televisión nos deleita con algunas fotos de él y de su pequeña hija. Como lo fue la última fotografía que subió sosteniendo su manito. En la descripción, Pancho Saavedra escribió: «Imposible explicar con palabras el amor que se puede sentir por un hijo», expresó mostrando a su pequeña tomando un baño.
Luego de estas bellas expresiones de amor, Francisco Saavedra se motivó a hablar sobre cómo ha sido su experiencia como padre estos primeros días. Esto lo realizó a través de una transmisión en vivo en Instagram junto a la connotada actriz Ingrid Cruz.
Leer también: Pancho Saavedra entregó detalles sobre su hija: «Siempre protegeré a mi familia»
Los primeros días de paternidad de Pancho Saavedra
Durante la transmisión junto a Ingrid Cruz, Pancho Saavedra reveló detalles sobre cómo han sido sus primeros días de paternidad. Fue aquí donde en primera instancia, reveló que: «Estoy demasiado contento, es lo más lindo que me ha pasado en la vida. No hay palabras para describir el amor que uno puede llegar a sentir», expresó chocho.
Siguiendo con el tema, Pancho Saavedra comentó que: «Como que se te va a reventar el corazón de amor. De verdad parte tu familia ahora, con todo el amor que uno puede tener por el esposo, padres, hermanos», confesó.
En adición, Francisco Saavedra agregó: «Ya me hizo las primeras risitas y yo casi me derretí. Ahora ya estoy experto en mudar y en muchas cosas que antes no tenía idea y me daban miedo. Vas conociendo a tu hija, un ser humano sintiente, estimularla con sus primeras cositas… es muy heavy. Sus ojos, ahora los abre… unas pepas gigantes», afirmó.
Por último, Pancho Saavedra quiso añadir que: «Todavía no le doy besitos tan intensos, porque con la cosa del COVID… le faltan sus vacunas. Los dos con el Coke decimos ‘un poco menos de intensidad’», finalizó.