La nueva panelista del programa Zona de estrellas, Raquel Argandoña, entró con todo el espacio televisivo. Esto, debido a que aseguró que Tonka Tomicic volverá a la televisión. Y es que con todo el drama que ha estado viviendo Tonka, no es una noticia menor, ya que muchos asumieron que estaría alejada de las pantallas por un tiempo.
Cabe recordar que el esposo de Tonka Tomicic, Parived, se vió involucrado en un caso de compra de joyería robada, principalmente relojes. Caso en el cual no se sabe si la animadora tuvo o no participación o conocimientos sobre los negocios que realizaba su marido.
Bajo la esfera pública, muchos especularon que esto sería motivo suficiente como para que Tonka se mantuviera alejada de la televisión. Sin embargo, su amiga Raquel Argandoña confesó que se encontraría ad portas de volver a las pantallas.
«Está bastante bien, está tranquila, en Canal 13 está en un proyecto para el segundo semestre», aseguró Raquel Argandoña cuando le consultaron por su amiga Tonka Tomicic. A esto, agregó: «Tonka Tomicic es un rostro A, es la número uno de Canal 13, por lo tanto no puede hacer cualquier programa… es un estelar para el segundo semestre y para el cual el equipo ya se encuentra trabajando», afirmó. Dejando a todos los panelistas en shock.
Leer también: Raquel Argandoña aseguró que su madre la sigue apoyando: «Ella siempre me quiso en pantalla»
La arremetida de Raquel Argandoña contra José Antonio Neme por dichos sobre Tonka en televisión
A estas alturas, queda más que clara que la amistad entre Raquel Argandoña y Tonka Tomicic va más allá de la televisión. Y es que la mamá de Kel Calderón no ha escatimado en defender a su amiga de la dura situación que está viviendo actualmente.
Es por esto, que aprovechó su nuevo rol en Zona de Estrellas para referirse a los dichos de José Antonio Neme sobre Tonka Tomicic. Y es que hace algunas semanas atrás, José Antonio Neme cuestionó el silencio de Tonka en relación al caso de joyas robadas de su esposo. Fue en esa ocasión donde el presentador de Mega comentó: «Yo no me voy a ir a esconder a ni un departamento. (…) Esto es sin llorar», expresó.
Ante esto, Raquel Argandoña defendió a su amiga diciendo: «Se juntó a tomar un café con Tonka y después en el programa insta a Tonka, ‘por qué no habla’. Eso no es de un amigo, por más rating que tenga esa pregunta», lanzó.
Por último y refiriéndose a las declaraciones de José Antonio Neme, Raquel Argandoña aseguró: «Tiene abogados. Ella verá el momento para hablar. No va a hablar con José Antonio Neme porque se tomaron un café», cerró.