El humorista Ricardo Meruane, quien tuvo un mal desempeño, y en dos ocasiones, como humorista en el Festival de Viña del Mar, sacó la voz y no se cierra a una tercera oportunidad.
Cabe recordar que el comediante salió entre pifias de la Quinta Vergara tanto en 2011 como en 2016.
Pero Ricardo Meruane sigue con optimismo su carrera como humorista y pese a estas malas experiencias, no descarta una tercera oportunidad.
También te puede interesar: Julián Elfenbein se confiesa tras muerte de ex pareja: «Ella era un ángel»
Como dice el dicho, puede que la tercera sea la vencida y así lo detalló durante el programa Televidentes de TVR, luego que uno de los conductores le preguntara si volvería al Festival de Viña.
“Sí po’, si yo trabajo en esto”, declaró Meruane, según detalló La Cuarta.
“Esta cuestión yo la comparo con un director técnico del fútbol (…) Si el director pierde la final del mundial ¿Deja de entrenar? No, sigue entrenando”, agregó el humorista sobre participar en la Quinta Vergara.
“El éxito es haber sabido superar el fracaso”, finalizó Ricardo Meruane en el programa.
Meruane y su fracaso en el Festival de Viña del Mar: «Es el mismo proceso que cuando se muere alguien»
Durante su participación en el programa «Podemos Hablar», el humorista relató cómo fue encarar a la Quinta Vergara luego del show de Sting.
«Pasa que uno va testeando que uno va tirando chistes para ver si funciona (…) Pero hubo un desacierto mío y lo reconozco que es cuando digo «No se preocupen que Sting va a volver en tres años más», expresó Ricardo Meruane.
«Ahí cuando la cosa esta complicada y todo el mundo pifiando pidiendo otro artista te van evaluando chiste a chiste», comentó el humorista sobre su paso por el Festival de Viña del Mar.
«Uno está pero a mil en ese momento (…) Se escucha todo (…) De partida el término Monstruo se acuñó con el humor en Viña (…) Y predisponen a la gente con las proyecciones de los humoristas», agregó.
«Es el mismo proceso cuando se muere un ser querido (…) Son 4 etapas: ira, negación, pena y la aceptación (…) Estay como una semana procesando todo», finalizó Ricardo Meruane.