La reconocida actriz nacional, Sigrid Alegría, se mantiene bastante activa con sus seguidores en redes sociales y esta vez les mostró su nuevo look. Inclusive, se puede considerar que es una influencer ya que tiene 835.000 seguidores en la plataforma de Instagram. Normalmente Sigrid comparte contenido de todo tipo, incluso político, pero en esta oportunidad quiso compartir su nuevo pelo.
La mayoría de quienes conocen a Sigrid Alegría están familiarizados con su look regular. Un bello cabello pelirrojo y normalmente con ondas. Sin embargo, en esta oportunidad, la actriz quiso variar un poco su apariencia. Si bien no cambió el icónico rojo de su pelo, lo oscureció un poco, similar a un color cobrizo.
Además de cambiar la tonalidad de su pelo, Sigrid Alegría cambió el corte de pelo que utiliza usualmente. Dándole más forma, se hizo un desflecado en la parte frontal de su cabello, que enmarca su rostro de manera increíble. Acompañada de la foto, la actriz escribió: «Aquí un cambio de pelaje».
Obviamente, su publicación no pasó desapercibida por sus seguidores y sus amigos famosos que la siguen en la plataforma. Antonella Ríos le escribió: «Belleza» y Tata Barahona le puso «¡Excelente!» en su fotografía.
Por otra parte, sus fans reaccionaron diciéndole: «Que preciosaaaa», «Tan linda que es usted», «¡Te pasaste!», «Linda como siempre». Entre otros elogios que recibió Sigrid Alegría.
Leer también: Sigrid Alegría confesó en Instagram que fue víctima de bullying y dio a conocer el por qué
Sigrid Alegría y su contenido en Instagram
Sigrid Alegría es conocida por ser una actriz firme a sus creencias y que le gusta compartirlas con el mundo. Así como le gusta utilizar su plataforma para informar y concientizar a la gente sobre diversas temáticas. En base a esto, hace unos días publicó una foto, mostrándose como asistente a la marcha del 8M (Día Internacional de la Mujer).
En la descripción de la fotografía, Sigrid Alegría escribió: «Las otras mujeres no somos competencia, somos compañeras. Como siempre junto a Palita Torres gritando y bailando en las calles», expresó.