La destacada actriz nacional, Teresita Reyes, es muy activa en redes sociales y hasta utiliza su plataforma para hablar de cosas más personales, como problemas de salud. Y es que la actriz, a pesar de su edad, se maneja increíble en Instagram. Es más, hasta la fecha, acumula un total de 123.000 seguidores que apoyan su contenido y sus aventuras.
No obstante, a pesar de que Teresita Reyes siempre publica contenido divertido o reflexivo, en esta situación quiso compartir algo más personal con sus adeptos. Esto, debido a que luego de 30 años, pudo solucionar un problema de salud que le incomodaba bastante y que hasta no la dejaba utilizar calzado abierto, como las conocidas “chalas”.
La actriz de Pobre Novio utilizó el formato de historias de Instagram para contar algo muy personal a sus seguidores. El video dura casi un minuto y Teresita Reyes dio los detalles del tratamiento que se hizo y lo feliz que está de no tener que lidiar con esa complicación de salud tan incómoda.
Leer también: Teresita Reyes quiere parecer de 50 a sus 72 años: «De repente me miro y digo pucha que estoy arrugada»
La incómoda enfermedad que afecta la salud de Teresita Reyes
Así fue como la actriz, Teresita Reyes, comenzó diciendo: «¿A quién no le ha pasado? no se rían de mí pero les tenía que compartir mi felicidad. Cuéntenme les ha pasado algo parecido?», dijo. Y a esto, agregó: «Les tengo una novedad. Hoy solucioné un problema de hace 30 años», reveló.
Antes de comentar lo que le pasaba realmente, Teresita Reyes advirtió: «Cuidadito con reírse de mí, porque muchos de ustedes deben tenerlo». Luego, confesó: «Tengo un hongo de mier…que no se quiere ir», afirmó sobre la incómoda condición de salud.
A esto, agregó que: «Fui a 100 mil dermatólogos, me puse 100 mil cremas, me limé la uña un millón de veces, me puse la laca, todo lo que ustedes quieran y no me resultó». Pero, sin embargo «Ayer se me ocurrió la brillante idea de llamar a la podóloga y llegó hoy. ¡Olvídate mis piececitos!», exclamó feliz Teresita Reyes.
Para finalizar, Teresita Reyes comentó: «Me dijo que seguramente ella me iba a sacar ese hongo, pero por lo menos mi pie está hermoso y me puse chalas ¡Por primera vez en mi vida me puse chalas!», concluyó.