Nuestra querida locutora Titi García-Huidobro compartió en su cuenta de Instagram tiernos registros de su hijo Matías Torres por su vuelta a clases.
Sin embargo esta ocasión es especial para la comunicadora, ya que el joven entró a cuarto medio.
«Y llegó el día quizás no pensé o no quería que llegara o por lo menos no tan rápido, porque parece ayer cuando las lágrimas eran por dejarte en una sala de clases con otras personas», comenzó relatando Titi García-Huidobro en su cuenta de Instagram.
«Cuando esos pequeños ojitos me imploraban que no me fuera y me sentía casi traicionando a ese pedacito mío que dejaba en un mundo desconocido», continuó la locutora del «Cuéntamelo Todo».
«Un mundo que después se hizo parte de tu vida, donde aprendiste a compartir, a sociabilizar, donde nacieron tus primeros y más importantes amigos, donde tus profesores se transformaron en mis ojos para cuidarte , enseñarte y acompañarte», agregó nuestra Titi García-Huidobro.
«Donde el colegio se transformó en tu casa, donde nacieron los primeros amores. Llegaste al colegio en mis brazos y hoy podrías cargarme en los tuyos!», manifestó.
«Hoy esas mismas lágrimas vuelven a aparecer porque aunque no quiera , ya creciste , porque mi emoción hoy es verte convertido en todo un hombre», expresó Titi García-Huidobro en su Instagram.
También te puede interesar: ¡Se pasó! Titi García Huidobro sorprende con foto junto a Ricky Martin
Titi García-Huidobro le dedicó tiernas palabras a Matías
«Todo lo que hagas en tu vida hazlo con pasión, con convicción y con garra porque así triunfarás, persigue tus sueños, no te des por vencido», aseguró la locutora del Cuéntamelo Todo.
Para finalizar, Titi García-Huidobro expresó todo su amor y apoyo incondicional para su hijo Matías que comienza su última etapa escolar: «Te amo con todo el corazón, cómo no se puede amar a nadie en este mundo, ahora comienzas a despedir la más linda etapa de tu vida y quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo, porque ese pequeño que comenzó su primer día escolar en un día como hoy con una mochila llena de chupetes, juguetes y mucha inocencia».