Durante la noche de ayer, se vivió un emocionante capítulo en Aquí se Baila. Y es que se entregó la última inmunidad del programa, el cual ya se está acercando a su recta final. Además de la inmunidad, también se anunció la partida de un participante que se encontraba lidiando con una lesión.
En la jornada del miércoles por la noche, en Aquí se Baila se entregó la última y anhelada inmunidad. No obstante, en este capítulo especial, la inmunidad ya no tiene el mismo valor que antes. Debido a que normalmente otorgaba al concursante ganador dos semanas más en el show.
Sin embargo, como la próxima semana se dará inicio a las semifinales del show, la inmunidad no protegerá a nadie, ya que todos deben competir de igual a igual. A pesar de esto, se entregó la “inmunidad” como un acto simbólico para coronar al mejor de la noche en Aquí se Baila.
Leer también: Blanquita Nieves impactó con desnudo artístico en «Aquí se Baila»
¿Quién se llevó la inmunidad y quién dejó Aquí se Baila en este capítulo?
Con temática de baladas, las parejas se enfrentaron a los duelos por la inmunidad. Independiente de que el nivel fue superior, hubo dos concursantes que destacaron por los demás. Uno de ellos fue Rodrigo Díaz con su pareja Janisse Díaz, quienes bailaron Unchained Melody de The Righteous Brothers, de la película Ghost. Ambos obtuvieron 28 puntos en total.
Por otra parte, la participante Jazz Torres fue la que obtuvo los mejores puntajes, con 29 puntos, casi un puntaje perfecto. Jazz bailó junto a Felipe Basáez la canción Piensa en mí de Luz Casal, de la película Tacones Lejanos.
Luego de que ambos defendieron su talento por la inmunidad, Aquí se baila tomó un break para comentar que Felipe Ríos y Paloma Schneider dejarían la competencia. Esto, debido a que el actor comunicó que le restan dos semanas de licencia debido a su lesión en el hombro.
Luego de la noticia de quien abandonaría el programa, sus compañeros decidieron que la ganadora de la noche era Jazz Torres. Quien junto a su pareja de baile, se llevaron un teléfono nuevo como premio, además del título simbólico de inmunidad.