Durante la noche de este viernes, se emitirá un nuevo capítulo de Talento Rojo, que tendrá como invitada a Amaya Forch. Esto se debe a que la jurado, Catherine Fulop, no pudo asistir al programa por motivos personales que se lo impidieron. No obstante, Amaya Forch tomará su lugar en este nuevo episodio del programa.
Además, el retorno de Amaya Forch resulta emblemático. Esto, debido a que la cantante formó parte de los jueces hace ya 20 años, cuando se emitió Rojo, Fama contra Fama. Razón por la cual debe resultar emotivo para la actriz volver a sentarse del lado del jurado.
Sobre esto, Amaya Forch comentó: «Cuando me llamaron para participar de jurado dije inmediatamente que sí. Había visto esta nueva versión del programa y sabía que había mucho talento. Ya en el estudio lo pude constatar. Disfruté mucho ser jurado de este rojo que es más amable y donde prima la búsqueda de los mejores talentos de una manera más cuidadosa y preocupada por cada participante», afirmó.
Leer también: Amaya Forch expuso preocupante situación que le ocurrió en redes sociales
¿Cómo se sintió Amaya Forch en Talento Rojo?
Esta experiencia estuvo llena de emociones para Amaya Forch. Sobre su reemplazo a Catherine Fulop, la cantante señaló que «Compartir con Nicole me trajo recuerdos de los conciertos que hicimos juntas hace algunos años y la simpatía de Luis estuvo todo el tiempo presente. Para mí un lindo reencuentro con mi rol de jurado y quedé con ganas de más. Creo que puedo aportar desde la experiencia que tengo de haber trabajo en escenarios y ante las cámaras. Tanto en actuación y canto desde hace ya 30 años», detalló.
En adición, Amaya Forch quiso agregar que «Se van a encontrar con una versión distinta a la Amaya de Rojo Fama contra Fama, una versión más yo». Para luego finalizar diciendo que «Lamentablemente había que elegir a unos por sobre otros y me parece que hubo un par que merecían seguir pero es una competencia y así son las reglas del juego», cerró.