El ex chico reality Arturo Longton tuvo una íntima entrevista con Publimetro donde mostró su cara y faceta más desconocida. Aquí en Radio Pudahuel te contamos todos los detalles.
Por su parte, Longton se destacó tras participar de varios y reconocidos realitys, además de tener una personalidad directa y extrovertida frente a las pantallas.
Sin embargo, lejos de las apariencias y las luces de la TV, Arturo confesó varios problemas que tiene que enfrentar en su realidad. De hecho, durante la entrevista con el citado medio, el ex participante del recordado reality de Canal 13 “La Granja”, mostró una cara sumamente distinta a la reconocida.
Asimismo, el también modelo manifestó parte de sus problemas, dificultad para interactuar con las mujeres, tristeza y una permanente soledad que no lo abandona.
También te puede interesar: Janis Pope sorprendió en Instagram con bello registro de su bebé recién nacido
La confesión de Arturo Longton durante entrevista
En este sentido, el ex chico reality Arturo Longton comenzó señalando que:
«Inseguro he sido toda mi vida, sobre todo con las mujeres. Siempre sentía como que no me iban a pescar. Si me gustaba una compañera de curso sentía que no tenía ninguna posibilidad, entonces trataba de hacer cosas para verme bien constantemente».
En este marco, quien fuera finalista del mítico reality de Canal 13, comentó que vio en las pantallas de la televisión una vía de escape para sus inseguridades, pero inevitablemente el resultado no fue el esperado:
«Yo siempre quise ser famoso, y pensaba que el día que fuera famoso me iba sentir diferente, pero la televisión potenció más mi inseguridad», confesó Arturo.
Los problemas que enfrenta el modelo
«Soy extrovertido con mi grupo o cuando estoy en televisión, pero en general soy una persona más insegura. Y es chistoso, porque la gente te ve de una forma que no eres», añadió el modelo nacido en Viña del Mar sobre sus problemas personales.
Es más, Arturo comentó que todos los días busca hacer deporte para luchar contra la bipolaridad y depresión. No obstante, la soledad sigue siendo su peor enemiga. Ahora con 44 años, es más notorio, pues a diferencia de él la mayoría de sus amigos ya tiene hijos, parejas y familia:
«No me gusta haber sido tan solitario, eso me da pena. Siempre fui de pocos amigos y ahora me pasa la cuenta porque ya están todos casados con hijos, ahí viene la soledad. Me ha pasado que hay días que lloro, estoy en mi cama y me deprimo».
Finalmente, confesó que las inseguridades también son un impedimento a nivel laboral:
«De repente eres súper capaz de algo, tienes habilidades para ciertas cosas, pero tú mismo te pones inseguro. Ahí necesitas el empujón de algún amigo o familiar. Me hubiera encantado haber sido más seguro, porque hubiera logrado muchas cosas en mi vida», concluyó el modelo.