Luego de algún tiempo fuera del matinal, Karen Doggenweiler regresó a Buenos Días a Todos por algunos días. Esto, debido a que María Luis Godoy se tomó algunos días de vacaciones para descansar y compartir con su familia. Además de esto, el otro rostro del matinal, Carolina Escobar, también se tomará un descanso del programa.
Para cubrir las ausencias de estos rostros de televisión femeninos, Karen Doggenweiler tomará la batuta del show. Y es que la periodista ya tiene vasta experiencia en conducir este tipo de espacios televisivos. Fue por esto que Gonzalo Ramírez, panelista de TVN, dio el anuncio de los cambios que experimentó el programa.
Sobre esto, partió despidiendo a su compañera, María Luisa Godoy: «Queremos mandarle un beso y abrazote gigante que se ha tomado unos días de descanso, está disfrutando en familia, así que aproveche sus días, que se desconecte, ojalá que no nos esté viendo, para que recargue esa pila inagotable que la caracteriza», expresó.
También te podría interesar: TVN recuerda a Felipe Camiroaga en los 30 años de Buenos Días a Todos
El regreso de Karen Doggenweiler al matinal
En adición a lo que decía Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar agregó: «Yo también me voy a borrar unos días, pero son poquitos. Besos enormes para la Mari, para las niñitas y además que los voy a dejar con muy buena compañía», aseguró.
Luego de esto, se dio el anuncio de que la mujer que lo acompañaría en estos días, sería nada más ni nada menos, que Karen Doggenweiler. Sobre ella misma, Gonzálo Ramírez recordó: «La primera vez que yo hice un reemplazo, fue con la Karen Doggenweiler… Nunca lo olvidaré, lo que pasó, es que estábamos en Viña, fue la noticia del momento, el Festival se fue a la punta del cerro, porque fue el quiebre entre Zamorano y la Kenita Larraín», cerró.