Hace unos días, la cantante Carolina Molina, más conocida como “La Rancherita”, mostró en sus redes sociales su nuevo emprendimiento. Y es que muchos famosos durante o post pandemia, tuvieron que buscar alguna fuente de ingresos. Además de que se motivó mucho el emprendimiento personal, por lo que muchos aprovecharon estas oportunidades.
Y este fue el caso de Carolina Molina, quien logró asociarse con una marca de muebles y artículos para el hogar, la cual es reconocida a nivel nacional. Por esta razón, La Rancherita afirmó que: «Es una cosa a mucha mayor escala, para distribuir para todo Chile».
Sobre su nuevo emprendimiento, Carolina Molina conversó con La Cuarta y entregó más detalles sobre cómo logró llevarlo a cabo. En primera instancia, comentó: «Tengo un auspiciador en mi programa en la radio. A la par de hacer menciones, me contrataron para un evento, la inauguración de su galpón de una nueva tienda en La Granja. Ahí se me acerca el dueño y me dice que quiere que sea rostro de su comercializadora, pero además si me parecía la idea de hacer una línea de colchones propia, como La Rancherita», aseguró.
Leer también: Tomás González se lanzó con nuevo emprendimiento de comida sana
El nuevo emprendimiento de Carolina Molina
Para continuar los detalles sobre su nuevo negocio, Carolina Molina señaló: «Yo encontré que era una buena forma de sacarle un poco más de provecho a mi nombre como marca y extenderlo más allá de lo musical.Me pareció entretenido también porque ahí empezó a surgir todas las tallas y las bromas de ‘péguese un tutito con la Rancherita’ o ‘Colchones La Rancherita, para pegarse las mejores cach…’ entonces lo encontré entrete», aseveró.
Para finalizar, Carolina Molina quiso comentar sobre la empresa que la apoyó en su nuevo proyecto. «Es una empresa seria, con años en el rubro, además que el compromiso también era para mí por la parte social, porque siempre se ve que hay mucha gente necesitada. Yo participo en fundaciones. Y también siempre ocurren catástrofes, entonces yo dije ‘bueno, lo hago mientras pueda contar con algún stock para poder apoyar a la gente más necesitada. Por ese lado me gustó, entonces me atreví a hacerlo», cerró.