La cantante Carolina Soto, quien participará en la segunda temporada de «Aquí se Baila», habló sobre su emprendimiento de vestidos y su nueva faceta de modelo.
La nueva estrategia para generar dinero
Sin lugar a dudas, la estatura no es impedimento para ingresar al mundo del modelaje; así lo ha demostrado la artista, quien con sus 1,65 de altura decidió posar ella misma la ropa que vende a través de Instagram.
Ante esto, Carolina Soto cuenta que: «Empecé este emprendimiento en pandemia, pero lo dejé stand-by porque les dediqué tiempo a otras cosas. En esa época también hice un programa y una academia de canto virtual en la misma red social«.
Luego, agrega que: «Hace un mes retomé trayendo ropa de Argentina y Colombia, aunque la mayoría de las prendas son de Chile, y creé una cuenta nueva para ordenarme. Partimos de nuevo y me ha ido bastante bien«.
Al respecto, la cantante manifestó que su tienda está dirigida a «todas las mujeres que nos metemos a Instagram para ver cosas nuevas«.
- Te puede interesar: Douglas sorprendió con su lujosa mansión en «De Tú a Tú»
¿Por qué Carolina Soto no contrata a otras personas para modelar sus vestidos?
Según comentó, es por la sencilla razón de que «no tengo presupuesto para contratar a alguien, entonces dije ‘lo hago yo’. También es algo más cercano, porque la gente dice ‘ah, si a ella le queda bien, a mí también me va a quedar'».
Incluso contó que pese a sus curvas, está delgada, estando incluso en talla S tras someterse a una cirugía de manga gástrica en 2019. No obstante, no se cierra a la posibilidad de incluir una modelo más adelante.
Respecto a su equipo de trabajo, Carolina Soto aclaró a LUN que este está compuesto por cinco personas, una que despacha las encomiendas; otra que ve las fotos, peluquería y maquillaje, etc.
Si quieres adquirir alguno de sus vestidos, visita su Instagram profesional pinchando aquí.