Durante la jornada de anoche se vivió un nuevo episodio del estelar “Aquí se baila: Talento vs Fama”, donde se produjo un tenso momento entre el jurado, la ex chica Mekano, Cata Palacios y su compañero Diego Espinoza.
En un comienzo, para el jurado era evidente que el baile que habían presentado tenía varias fallas en su ejecución; por lo mismo, mientras evaluaban, Palacios aprovechó de contar que tuvo algunos problemas personales y eso complicó los ensayos; además, agregó que intentó pasarla bien y hacer lo mejor posible en el escenario.
La dura evaluación del jurado de Aquí se Baila
El miembro del jurado Neilas Katinas, a la hora de evaluar, criticó a Catalina Palacios por la poca conexión con su compañero, falta de seguridad y poca energía en el baile. Incluso, les dijo que los problemas personales no deben importar en el escenario.
Luego de esto, Fran García-Huidobro agregó que, “una cosa es pasarla bien como cuando se va a una disco y otra es competir para ser evaluado como jurado; las excusas no valen para que no hayan ensayado”.
- Te puede interesar: José Antonio Neme explicó por qué prefiere no referirse a su pololo: «Es algo muy preciado para mi»
Después de recibir las fuertes críticas, a modo de explicación, su bailarín, aclaró que sí habían ensayado, pero fue mucho menos de lo que querían.
Ante esto, rápidamente Fran respondió a Diego y les dijo enfáticamente: “A todos les pasa lo mismo; acá no se llora, aquí se baila”, expresó la jurado.
Finalmente, Karen Connolly, indicó que, “la danza requiere dedicación absoluta, no un pololeo”, además destacó que tuvieron problemas de memoria coreográfica y que Cata debe trabajar los pies.
Por tanto, Cata Palacios, luego de escuchar las duras críticas del jurado de Aquí se Baila, no tuvo más alternativa que aceptarlas y junto a su pareja de baile pensar en cómo mejorarlas.