AlMediante sus redes sociales, el hijo de Sigrid Alegría, Alonso Velasco Alegría, compartió un comunicado con el fin de disculparse de sus conductas. Y es que el joven, quien ya debe tener entre 23 y 24 años, comentó que ha estado asistiendo a terapia en su plataforma de Instagram, donde tiene 9.000 seguidores hasta la fecha.
Es por esta razón que el primogénito de Sigrid Alegría, se dio cuenta de que a lo largo de su vida, había cometido diversos errores. Principalmente, hacia las personas que ama, por lo que no dudó en pedir disculpas por sus actos. Para comenzar, el joven cantante escribió: «He decidido hacer una disculpa pública. Respecto a conductas impulsivas, manipuladoras, tóxicas e irresponsables sexual y afectivamente, que han violentado a personas que quise», expresó.
En esta misma línea, Alonso Velasco Alegría añadió: «Quiero dejar claro que en este comportamiento no hubo intención ni premeditación de ningún tipo». Afirmando que en ningún momento quiso lastimar a nadie de manera consciente.
Leer también: ¡Contó todo! Sigrid Alegría habló sobre su adicción en «De Tú a Tú»
La disculpa del hijo de Sigrid Alegría
Para continuar con su comunicado, Alonso Velasco Alegría agregó: «A raíz de este comportamiento, hace poco más de dos años estoy en un proceso terapéutico. Revisando mis conductas para hacerme cargo de mis acciones. Y en este proceso surge la necesidad reparadora de expresar mis sinceras disculpas a las personas que dañé».
En adición, comentó: «Quienes han formado parte de mi reflexión y toma de conciencia de mis actos. Les agradezco su apoyo, contención, compañía, claridad, presencia y críticas constructivas. Fruto de mi introspección y mis procesos terapéuticos, en los que he revisado mis relaciones interpersonales, mis conflictos internos y mis miedos. Es que he querido transparentar esta situación e invitar a un diálogo constructivo en relación a estos temas», aseveró Alonso Velasco Alegría.
Por último, el joven quiso señalar que: «La conversación y la palabra son lo que a mí me ha permitido entender, corregir y crecer desde mis errores. Reitero mis disculpas por el daño ocasionado. Lo siento», cerró Alonso Velasco Alegría.