En el nuevo episodio de “La Divina Comida”, nuestro querido José Antonio Neme fue uno de los cuatro invitados del programa de Chilevisión, quien reveló una desconocida confesión.
Otro de los aspectos que marcó la jornada fue su conocido amor y afición por todo lo derivado a los perros, y así lo demostró en la decoración de su hogar.
Los invitados del capítulo estreno
Primero, hay que destacar que los invitados fueron el actor Andrés Sáez, la ex subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, la bailarina Anita María Muñoz, alias “Zapallito Italiano” y el periodista José Antonio Neme.
De hecho, como se adelantó en el título, fue precisamente este último quien sorprendió contando una anécdota en el programa, donde reveló una desconocida faceta actoral.
- Te puede interesar: Coco Legrand recordó su accidente y así luce su moto actualmente
El sueño frustrado de José Antonio Neme
Bajo este contexto, mientras atendía a los invitados en su casa, el locutor de “Aló, Pudahuel” relató que postuló al casting de “Marrón Glacé”, una de las reconocidas teleseries, y aunque estaba muy entusiasmado, no quedó seleccionado para el elenco.
“Siempre mi papá me llevaba a Canal 13 y me perdía en los sets de las teleseries. Soñaba con estar ahí. Un día estaban haciendo un casting para un niño para una próxima teleserie que se llamaba Marron Glacé, y tenía que ser el primo de las protagonistas”, partió contando José Antonio Neme.
Luego, añadió que: “Hablé con la histórica productora de las telenovelas, quien me conocía, y le pedí audicionar. Yo ensayé y ensayé. Audicioné, estaba tan ilusionado y no quedé”.
En ese momento, el locutor radial se llevó una desilusión tremenda, esto debido a que estudio tanto el libreto, se lo sabía a la perfección pero de igual forma no le dieron el papel.
Y aunque su debut en teleseries nunca ocurrió, Neme aseguró en «La Divina Comida» que no descarta retomar una carrera actoral “en el futuro”: “No en teleseries, pero al menos estudiar teatro de forma aficionada”.