Durante la mañana de este martes, el periodista Julio César Rodríguez sufrió un accidente en el matinal y tuvo que ser atendido de inmediato.
¿Cuál fue el accidente?
Mientras Monserrat Álvarez celebraba junto a su colega el Día del Carabinero, al comunicador se le dio vuelta el té en el pie. Ante la quemadura, no la pensó dos veces y avisa para que lo atiendan urgente.
Al instante, la periodista explica los hechos: «Oye nos quedó la embarrá’, empezamos a bailar ‘Footloose’ y se le cayó el té«.
Ante esto, Julio César Rodríguez expresa: «Me quemé la pata, el agua estaba recién hervida«. No obstante, también bromeó diciendo: «Les dije que no pusiéramos el video de Carabineros o nos va a castigar Dios«.
Pese al chacoteo que se armó en un momento, el conductor de «Contigo en la Mañana» menciona que se quemó de verdad y que le dolía bastante.
Julio César Rodríguez es atendido
Al observar que la situación era más seria, Monserrat Álvarez manifestó: «Oye vamos a llamar al prevencionista de riesgo del canal o enfermería sino«.
- Te puede interesar: Julio César Rodríguez confesó detalles de su actual relación con Natu Paulina
Luego, mientras revisaban el pie de Julio César Rodríguez, su colega pide que traigan hielos o agua helada para echarle en el pie. En ese instante, el comunicador dice: «Me va a salir una ampoa; yo digo ampoa no ampolla».
Pese al accidente, el JC prefiere culpar a sus zapatillas, ya que «son de pura tela y pasó directo» aclara. Minutos después fue atendido por personal médico del canal.
Como era de esperarse, el chacoteo no se detuvo y fue en ese momento cuando Monse replica lo que dijo un compañero: «El pie feo le dicen, na’ que ver jaja«. Mientras que «chikoku» dice: «Hay que echarle cloro jaja«.
Finalmente, el conductor del matinal Julio César Rodríguez es sacado del estudio por unos momentos para asegurarse de que estuviera todo bien. ¿Qué te parece?