Luego de varios meses enfocada en la competencia de El Discípulo del Chef, Karen Bejarano se tomó una increíbles vacaciones. Y obviamente, no fue sola, ya que la acompañó su esposo, Juan Pedro Verdier a un destino paradisíaco: Aruba.
Tras ser la ganadora popular de El Discípulo del Chef, Karen Bejarano decidió tomar unas vacaciones junto a su esposo, Ya que luego de ganar el gran premio, merecía tomarse un respiro, y decidió hacerlo en el caribe, un destino romántico donde podrá descansar junto a Juan Pedro Verdier.
Junto a este destino romántico y relevante, sumaron actividades que demuestran la relación íntima que llevan entre ambos. Esto, debido a que planearon un romántico picnic a orillas de la playa. Y como si fuera poco, le sumaron un atardecer de fondo y un par de copas de champaña para celebrar su amor.
A través de historias de Instagram, Karen Bejarano compartió historias del romántico momento que vivió junto a Juan Pedro Verdier. Por su parte, su esposo y ex chico Mekano, compartió registros del momento en su Instagram con la descripción «Enamorado de Karen Bejarano y fascinado con las hermosas playas de Aruba».
También te podría interesar: Karen Bejarano comentó el significado de su nuevo e impresionante tatuaje
La nueva marca de Karen Bejarano
Además de impresionar con sus fotos en destinos paradisíacos, Karen Bejarano tuvo otra para antes de embarcarse al caribe. Esto, debido a que subió múltiples fotos disfrutando de sus vacaciones en Orlando, Florida, donde asistió a lugares icónicos.
Con fotos en Little Havana y la conocida taberna de Moe de la serie Los Simpson, Karen Bejarano compartió otra parte de sus vacaciones en el extranjero. Por lo cual se puede inferir que ha estado disfrutando de buena manera su premio, el cual ganó por voto popular de la audiencia.