Este sábado 2 de abril, podremos ver a la cantante Karen Bejarano confesarse sobre su depresión en un nuevo capítulo de La Divina Comida. Esto, debido a que Karen participará del espacio televisivo que reúne a cuatro famosos por episodio. Todo con el fin de que compartan deliciosas comidas y detalles sobre sus vidas.
Acorde se vio en el adelanto, uno de estos famosos es Karen Bejarano, reciente ganadora de El Discípulo del Chef. Fue aquí, done junto a sus compañeros de capítulo, Simón Oliveros, Camilo Huerta y Claudia Pizarro, se turnaron en sus hogares para cocinar y recibir a sus invitados.
Debido al ambiente de confianza que se generó en el programa, Karen Bejarano se sinceró sobre su salud mental. Y es que la cantante lleva años batallando con la depresión. Cosa que ha compartido con sus seguidores de Instagram, donde acumula más de 1 millón de adeptos a la fecha.
También te podría interesar: “Una psiquiatra sin ninguna ética”: Karen Bejarano envió duras críticas a la Dra. Cordero
La confesión de Karen Bejarano sobre su depresión
Este sábado, en un nuevo capítulo de La Divina Comida, Karen Bejarano contó más detalles sobre la depresión con la que batalla hace algún tiempo. En primera instancia, comenzó comentando que: «No sabía ni mi marido, que no sabía mi hijo. Yo sentía que le estaba mintiendo a mi marido. Sentía que le estaba mintiendo a mi hijo, yo sentía que vivía dentro de una mentira y no pude más», reveló.
En esta misma línea, Karen Bejarano agregó: « Me vino una crisis de pánico, mi hijo trató de calmarme, no pudo. Vomité, vomité información y mi hijo se enteró de cosas que no debió enterarse de esa forma y terminé internada». confesó.
Además de esto, la cantante añadió: «Fue súper duro para mí, porque yo después de ese episodio no lo vi por más de un mes y medio y fue súper fuerte. Bueno, Juan Pedro sí estuvo para mi constantemente, yo pensaba todo el tiempo que guardé este secreto, yo pensaba que Juan Pedro iba a ser el primero que me iba a abandonar», detalló Karen Bejarano.
Por último, para cerrar su confesión, Karen Bejarano comentó que: «Sentía que si le contaba a mi marido, él no me iba a querer. Me daba pánico contarle, me daba miedo que él quisiera tomar represalias y no fue así», concluyó sobre el difícil momento que vivió.