Durante un despacho en Buenos días a todos, una entrevista comentó que la presentadora ganaba un buen sueldo.
Durante la mañana de este miércoles 27 de abril Karen Doggenweiler respondió un incómodo comentario que una persona les dirigió a los conductores del matinal de TVN “Buenos Días a Todos”.
Asimismo, la animadora junto a Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar recibieron un palo por parte de una entrevistada durante un despacho.
De hecho, el suceso ocurrió cuando la periodista Alexandra Ratcliffe se encontraba realizando un despacho en vivo desde la comuna de Cerro Navia, quien conversaba con Paola, una mujer a cargo de un puesto de sopaipillas.
También te puede interesar: Karen Doggenweiler celebró importante logró de su hija mayor: «Qué orgullo»
Karen Doggenweiler respondió directamente
En este sentido, la mencionada vecina explicó su situación:
«Este negocio es de mi padre. Él ahora se dedica a cuidar a mi madre y llevo el negocio con mucho orgullo. Vamos a seguir hasta que Dios diga».
En este marco añadió que por el aumento de los precios de algunos artículos de la canasta básica, como el alza del aceite, tuvo que subir a $250 cada sopaipilla.
«Ese es un temazo y un abuso también, porque el que tiene se aprovecha del que no tiene».
Luego de esto, Paola explicó que ella solo busca atender bien a su clientela y que coman rico:
«Es lo que come la gente que no tiene».
Y tras cartón, le lanzó un particular mensaje a la animadora Karen Doggenweiler que como te hemos comentado se encuentra remplazando a María Luisa Godoy.
«El que tiene, que gana buen sueldo, como la Karen. Ella puede darse otros gustos, como la gente normal no puede», comentó la vendedora.
Finalmente, Karen Doggenweiler no se guardó nada y le respondió sinceramente a la mujer:
«Oiga, cuéntele que soy la animadora que menos gana de TVN».